Niurka Marcos presume de cuerpazo en cuarentena y al ritmo de Rosalía

Redacción

La popular y controvertida vedette cubana Niurka Marcos sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al hacer ejercicio usando un diminuto bikini y utilizó para la inspiración una canción que se ha convertido en todo un éxito mundial en las voces de Rosalía y J Balvin.

La vedette cubana Niurka Marcos ha vuelto a dejar sin aliento a sus miles de admiradores al publicar unas fotos en las que disipa cualquier duda sobre su forma física a sus 52 años.

Para nadie es un secreto que Niurka, conocida también como “La Mujer Escándalo”, suele acaparar titulares frecuentemente con sus ocurrentes frases cuando le responde a los que tratan de ofenderla o simplemente le dicen algo que no gusta o con lo que no está de acuerdo.

Sin embargo, en esta ocasión, ha sido la tonificada figura de Niurka la que ha dado que hablar, luego que subiera unas fotos en la que puede apreciarse su trabajado cuerpo, el cual es fruto de mucho trabajo con los ejercicios y una dieta balanceada.

Niurka ha ayudado a sus tres hijos, Kiko, Romi y Emilio, a llevar una vida fitness; por lo cual, los tres jóvenes lucen igual de guapos que su mamá. No obstante, la estrella de las redes siempre es la vedette, por su carisma, talento y sensualidad que suele transmitir en las pantallas.

La cubana es un modelo a seguir por miles de internautas, ya que más de una quisiera tener la tonificada figura que Niurka ha conseguido con el ejercicio. Además, ella disfruta de presumir su cuerpo ante sus más de 800 mil seguidores de Instagram.

En esta ocasión, la cubana se montó en su bicicleta estática mientras usaba un sexy y compartió de perfil lo bien que se ve su silueta. Además, Niurka Marcos asegura que ahora durante la cuarentena, muchos deberían de invertir su tiempo para hacer ejercicio y ponerse en forma, como lo han estado haciendo ella y sus hijos.

Además, quien fuese la actriz principal de Aventurera, utilizó para la inspiración una de las canciones más populares de la española Rosalía, se trata de “Con altura”, misma que interpreta al lado de J Balvin.