¡Hijo de gato caza ratón! Alexander Jr. prepara el lanzamiento de su primer tema musical

Redacción

Alexander Jr prepara el lanzamiento de su primer tema musical

El pequeño Alexander Jr, hijo de la modelo cubana Mily Alemán y del cantante y director del dúo Gente de Zona, el cubano Alexander Delgado, suele robarse las cámaras cada vez que se deja ver haciendo de las suyas tanto en casa como cuando se sube al escenario con su padre. Y es que el pequeñín al parecer ha heredado del reguetonero su amor por la música y su soltura para bailar.

En esta ocasión, el pequeño se convierte en noticia no por alguno de sus habituales desparpajos, sino porque dentro de poco estará lanzando su primer tema en solitario, una canción que, según su padre, es de su propia autoría.

A través de su perfil en Instagram, Alexander compartió un video en el que se ve a su hijo en un estudio de grabación junto a un técnico musical. Además, se alcanza a escuchar una parte de la canción, la cual estará en Inglés y abordará el tema del coronavirus.

“Algo del primer tema de Alex de su propia autoría”, comentó Delgado.

Tanto los seguidores del padre como del hijo han quedado muy sorprendidos con este nuevo paso en el camino musical de Alexander Jr., quien a sus seis años de edad se ha encargado de demostrar en más de una ocasión el aquello que ¡Hijo de gato caza ratón!

Desde ya son muchos los que esperan con ansias la salida del sencillo y no son pocos los comentarios recibidos en la propia publicación para reconocer una vez más el carisma y la soltura que tiene el pequeño.

“Ya sabes lo que te espera”, “Wow! Qué chispa de su padre! Felicidades hermano. Mándame eso cuando termine que lo pongo en mi show”, “Dios me lo bendiga”, “Qué talento tiene ese niño” o “Eso va a ser un éxito”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en el post.