Como escena de un crimen terminaron las paredes de la casa de esta cubana en La Habana

0

Una cubana compró una lata de tomate en un supermercado en La Habana y cuando llegó a su casa, al tratar de abrirla para cocinar, el envase terminó explotando y dejando las paredes de su cocina como la escena de un crimen… pero nunca imaginó que al publicar las fotos en Facebook se convertiría en todo un viral.

Bárbara Esther Cárdenas, como se llama la protagonista de esta curiosa historia, contó la decepción que tuvo al presenciar como explotaba casi en sus manos la lata pues estaba fermentada y así mismo la estaban vendiendo a la población.

“El día 19 de abril me sentí muy dichosa por haber logrado sin necesidad de una inmensa cola, haber podido comprar una lata de puré de tomate Ceballos al precio de 125.00 MN que ofertaron en la panadería del barrio”, comenzó su relato en Facebook.

Y continuó Bárbara: “Como aún me quedaba un poquito de un pomo que había comprado días antes en la TRD, dicha lata en cuestión la coloqué encima del escaparate en espera de su uso y resulta que a solo dos días después me encontraba en la sala junto con mi hija y mi comadre y una explosión nos hizo sobresaltar y nos dio tremendo susto la famosa lata se reventó por sí sola provocando todo un desastre”.

El día 19 de abril me sentí muy dichosa por haber logrado sin necesidad de una inmensa cola , haber podido comprar una…

Posted by Barbara Eshter Cardenas on Wednesday, April 22, 2020

La mujer destacó que al reclamar lo sucedido en la panadería que lo compró le dijeron que al día siguiente se presentara para que fuera atendida por la administradora. Cuando regresó al otro día, le dijeron que no podían reponerle la lata de puré porque ya se habían acabado pero rápidamente le devolvieron el dinero, como sabiendo que algo así podía suceder.

“¿Qué están haciendo los que velan por el control de la calidad de estos productos? ¿Acaso por estar en crisis hay que sacar a la población cualquier cosa esté en el estado que esté? ¿Si ya los productos están cerca de caducar por qué siguen en el mismo precio?”, se preguntó la protagonista del episodio con preocupación.

Y finalizó: “Estamos en una situación donde cada peso es para garantizar la alimentación pero por favor que tenga por lo menos un mínimo de calidad”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más