Modelo cubana acusa al cantante Maluma de obligarla a realizar un trío sexual con Pipe Bueno

Redacción

Modelo cubana acusa al cantante Maluma de obligarla a realizar un trío sexual con Pipe Bueno

La modelo cubano Grettel Dorado he encendido el candelero de los medios de prensa internacionales que siguen el mundo del espectáculo tras acusar al cantante colombiano Maluma de obligarla a realizar un “trío sexual” con él y el artista Pipe Bueno.

Las acusaciones han generado una fuerte controversia, pues la sensual cubana asegura que el equipo del “Pretty boy” la amenazó con hacerle daño a ella y sus familiares si se atrevía a contar algo de lo sucedido.

Según contó la modelo, los hechos ocurrieron cuando ella asistió a un concierto ofrecido por Maluma en la ciudad de Cancún, México, y allí fue seleccionada por este entre el publico para subir al escenario a acompañarlo.

Una vez que terminó el show, Grettel fue invitada por el equipo de trabajo Maluma a su suite, donde también se encontraba el cantante Pipe Bueno.

“Llegué, estaba él sentado en la cama, en bata y estaba ahí Pipe, comenzamos a convivir y a tomar. Yo no quería (estar con el amigo), yo estaba ilusionada con Maluma, no con Pipe, pero él me obligó a estar con Pipe. Pero yo siempre dije que no”, contó a la prensa.

Sin embargo, lo que resulta curioso es que este supuesto abuso sexual no ocurrió en fecha reciente, sino en el año 2016. La modelo cubana dice que no se atrevió hasta ahora a hacer la denuncia publica pues estuvo amenazada constantemente por el equipo del artista colombiano.

“No me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literalmente decepcionada. Nunca espere eso de él, que me dijera que estuviera con su amigo. Fue horrible, y no es justo que por ser mujer seamos siempre juzgadas. Yo tengo derecho a tener relaciones sexuales con quien yo quiera, pero no te deben obligar a hacer algo que tú no quieres”, expresó.

Además, Gretell comentó: “A mi mamá la amenazaron, decían que me iban a matar si hablaba. Yo siento que fui otra víctima”, agregó la cubana.

Confesó que nunca quiso denunciar a Maluma, porque no le creerían. Además, admitió que no quería tener relaciones con los dos al mismo tiempo y fue obligada al acto.

No es la primera vez que esta cubana busca las cámaras. Esta misma modelo, hace cuatro años aproximadamente, habló con medios de farándula latinos sobre una gran noche que había vivido con Maluma en Cancún. Al parecer, se trata de la misma anécdota que ahora cambia de situación y también de nombre. En ese entonces esta modelo cubana se hacia llamar Grettel Durán y se mostraba dichosa de haber besado al cantante en uno de sus conciertos, para luego haberse ido con él a su hotel.

“De Maluma no tengo quejas, es un hombre espectacular”, dijo en ese entonces, quien ahora se presenta como Grettel Dorado. Esta declaración se la dio a varios medios, a quienes les aseguró que Maluma era “un papasito” y otros halagos.