Albertico Pujol denuncia el alto precio que están siendo vendidas las mascarillas en Miami

Redacción

Albertico Pujol denuncia el alto precio que están siendo vendidas las mascarillas en Miami

El reconocido actor cubano Albertico Pujol realizó una publicación en sus redes sociales en la que denuncia los altos precios en los que están vendiendo las mascarillas protectoras en Miami, las cuales son muy importantes a la hora de evitar posibles contagios de coronavirus.

“Entré a un lugar con el objetivo de comprar dos nasobucos, cuando fui a pagar, costaban $8 dólares y pico con los taxes, me quedé loco”, denunció el actor.

“¿Cómo es posible que a ustedes se les ocurra con la necesidad que hay de protección vender un producto de primerísima necesidad en más de 8 dólares?”, les dijo Albertico a los vendedores.

“La gente ha perdido el respeto. No hay nadie que regule eso, que debería tener un precio de artículo de primera necesidad. Lo correcto sería que, ante una pandemia tan terrible, esto tuviera un precio límite en todas partes, porque esto es un crimen”, sostuvo.

Seguidamente, el actor comentó que con esos precios resulta mejor hacerse uno mismo estas mascarillas en la casa de forma artesanal que pagar esos precios por “dos cositas”.

https://www.facebook.com/alberto.pujol3/videos/10217230178168160/

Hace tan solo unos días que la actriz cubana Dianelys Brito también puso el grito en el cielo en sus redes sociales al denunciar que algunos empleados de establecimientos en Miami no se encontraban utilizando mascarillas ni guantes para protegerse contra el coronavirus.

“Todavía yo creo que no hemos entendido la magnitud de lo que está pasando”, escribió en ese momento.

Brito comentó que no es un problema de entrar en pánico, sino que simplemente se deben acatar las orientaciones realizadas por las autoridades sanitarias para contribuir a poner un freno a los contagios de la pandemia.

Este lunes Miami-Dade se convirtió en el epicentro del coronavirus al reportar11.570 casos confirmados en Florida, estado que supera los 32 mil infectados y los mil fallecimientos.

En estos momentos Estados Unidos se encuentra próximo a llegar al millón de casos conformados, lo cual representa un tercio de los casos a nivel mundial, donde hasta este lunes la cifra supera los 3 millones de infectados.