Directivos de América TeVé desmienten que hayan cancelado el show de Carlos Otero

Redacción

Directivos de América TeVé desmienten que hayan cancelado el show de Carlos Otero

Después de fuertes rumores, los directivos del canal América TeVé han emitido un comunicado en el que desmienten que hayan cancelado el show TN3, que conduce desde hace varios años Carlos Otero, asegurando sólo está “tomándose una pausa durante la pandemia”.

“TN3 no ha sido cancelado. Su producción en vivo ha sido pospuesta hasta que pase la pandemia, tal como ha ocurrido con otros programas de entretenimiento de la televisión local”, expresó Miguel Cossío, gerente general del canal.

El pronunciamiento de la cadena ocurre luego que TN3 (9-10 p.m.), el espacio de variedades conducido por Carlos Otero y Mónica Pasqualotto, desde la semana pasada decidiera hacer un alto en su producción para darle paso a Lo mejor de TN3, una hora con los segmentos más significativos de las emisiones más recientes, bajo la dirección de Eduardo Cáceres Manso.

Con referencia a los rumores que han circulado con respecto a la cancelación definitiva del programa, Cossío aclaró:

“Quien ha lanzado esos rumores demuestra que está desinformado y lo hace con el propósito de dañar la imagen de una empresa de comunicación que ha sido pionera en la programación de entretenimiento en el Sur de la Florida”.

TN3, junto a la edición estelar de Noticiero AN 10, ocupa el horario nocturno de mayor audiencia con sus segmentos de humor, visitas de artistas y estampas musicales.

El equipo está conformado por alrededor de 20 actores músicos y personal de producción, quienes en estos momentos se encuentran en “pausa”.

“Los apoyamos hasta donde pudimos. Se supone que regresen en cuanto todo vuelva a la normalidad”, añadió Cossío.

El ejecutivo explicó que en marzo y lo que va de abril tanto la dirección del canal como el equipo de TN3 hicieron todo el esfuerzo posible para realizar el programa en vivo con nuevos contenidos. Y mientras que algunos trabajaban desde sus respectivos hogares, Carlos Otero Otero, El Pible y el propio productor Cáceres Manso operaban desde el canal sin dejar de cumplir con las restricciones sanitarias establecidas.

“El impacto económico de esta pandemia aún es imposible de calcular. Pero en el caso de los medios es mucho mayor porque dependen de los anunciantes”, concluyó Cossío.