Cristy, la esposa de Marco Antonio Solis, presume orgullosa de sus raíces cubanas

Redacción

Cristy, la esposa de Marco Antonio Solis, presume orgullosa de sus raíces cubanas

La modelo y empresaria cubana Cristian Salas, esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, realizó una publicación en sus redes sociales en la que demuestra que no ha olvidado la tierra que la vio nacer y que se siente muy orgullosa de sus raíces.

En dos fotos subidas a su perfil de Instagram,  Cristy se deja ver durante una de sus visitas a la Isla mientras sostiene un ramo de flores en sus manos y se encuentra en un bicitaxi en la capital cubana.

Junto a las instantáneas, la esposa de “El Buki” dejó un emotivo texto que resalta su sentido de pertenencia hacia Cuba, ya que se trata de un fragmento de la canción “Mi tierra” de la también cubana Gloria Estefan.

https://www.instagram.com/p/B_WGWAbJh5K/

“De mi tierra bella, de mi tierra santa. Oigo ese grito de los tambores y los timbales al cumbanchar. Y ese pregón que canta un hermano, que de su tierra vive lejano y que el recuerdo le hace llorar. Una canción que vive entonando, de su dolor, de su propio llanto y se le escucha penar. La tierra te duele, la tierra te da, en medio del alma cuando tú no estás. La tierra te empuja de raíz y cal, la tierra suspira si no te ve más”, escribió junto al post.

A pesar que Cristy ha pasado la mayor parte de su vida fuera de la Isla, el amor por sus raíces siempre la ha acompañado. Frecuentemente, la empresaria suele publicar fotos de sus viajes a Cuba, en los que no pierde la oportunidad de disfrutar de la cultura de su país.

https://www.instagram.com/p/Bx0gY6JJ5bh/

En una ocasión, la pareja del intérprete de “Si no te hubieras ido” confesó junto a una foto en la que se le vía junto a un auto antiguo en las inmediaciones del Capitolio que la tierra siempre la llamaba.

“La tierra siempre llama….”, comentó en aquel entonces.

https://www.instagram.com/p/BX4FP2rlYGX/