Carlos Varela y Pablo Milanés se unen en una emotiva versión del tema “Nostalgias”

Redacción

Carlos Varela y Pablo Milanés se unen en una emotiva versión del tema Nostalgias

Los cantautores cubanos Pablo Milanés y Carlos Varela se han unido virtualmente para llevar a sus seguidores una versión del tema “Nostalgias”, todo un ícono dentro del repertorio musical de Pablo.

En medio de la situación sanitaria que atraviesa el mundo debido al brote de coronavirus, los reconocidos artistas quisieron aportar su granito de arena al llevar un mensaje de aliento y esperanza en estos tiempos de cuarentena.

“Hoy extraño mucho cantar con Pablo Milanés y como siento tanta nostalgia de no tenerlo cerca; quise compartir con él desde la distancia, una de las canciones más hermosas del mundo”, escribió Carlos Varela junto al emotivo video.

Hoy extraño mucho cantar con Pablo Milanés – Oficial y como siento tanta nostalgia de no tenerlo cerca; quise compartir con él desde la distancia, una de las canciones más hermosas del mundo.

Posted by Carlos Varela on Saturday, May 2, 2020

En el material, ambos cantantes desde sus respectivas casas interpretan guitarra en mano el conocido tema.

“Todo se va, todo tiende a pasar, por el tiempo que nos señalan, para ver que al final del viaje todo vuelve para comenzar”, dice un fragmento de la canción, la cual constituye una verdadera joya dentro de la selección que recoge el álbum Mi Habana.

Hace algunos días, Pablo compartió a través de su canal de Youtube un video en el que interpretó el tema Nostalgia para sus seguidores.

Esta colaboración entre ambos artistas no tardó en comenzar a recibir una gran cantidad de comentarios, entre los cuales destacan algunos como: “Dos enormes talentos, orgulloso de ustedes más allá del fin!”, “Qué gran regalo de sábado”, “Hermosa canción y gran interpretación de estos grandes cantantes”, “Espectacular, lo mejor del día”, “Amanecer feliz. Gracias por entregarnos su música”, “Gracias por darnos un poco de alegría”, son algunos de los comentarios junto al video.

En 2019, Varela y Pablo se dejaron ver juntos compartiendo escenario en Miami, donde le cantaron a sus fans uno de los más emblemáticos temas del primero, Una palabra.