Lili Estefan, ‘se venga’ de su ex marido y pide orden de restricción en su contra

Redacción

La presentadora cubana Lili Estefan pidió una orden de restricción contra su exesposo, Lorenzo Luaces, con quien mantiene una dura batalla legal por el divorcio en una corte de Miami, donde ninguna de las dos partes quiere ceder y el problema ha escalado por un supuesto “acoso”.

La información salió a la luz gracias a un video en Karol Tamiko, en el cual se recuerdan además algunas de las frases de la famosa presentadora cuando confesó en televisión que se estaba separando del empresario.

“Quiero contarles algo muy personal, se los cuento con el corazón en la mano, y creo que muchos se van a sorprender, no más que yo, pero hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años”.

“Esto no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente siento que es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre pensando en mis hijos”, continuó en aquel entonces.

Luego del anuncio de Lili, Lorenzo interpuso una demanda de divorcio que hasta el momento no ha terminado, todo lo contrario, se ha venido complicando cada vez más con el paso del tiempo.

Según el video, entre la expareja se mantiene un punto en el que no han logrado ponerse de acuerdo: el dinero; ya que hay varios aspectos que están en un estira y afloja, como los son las propiedades, negocios e incluso la pensión de la hija de ambos, Lina.

En el video se filtraron los documentos de la Corte de Familia de Miami, y se asegura que el divorcio no se ha disuelto por diferencias en lo económico.

La situación se ha vuelto tan complicada que en varias ocasiones “La Flaca” ha solicitado audiencias para intentar solucionar de una vez por todas el conflicto.

Según el reporte, al parecer el empresario mantiene una puja porque no está de acuerdo con la cantidad establecida por la pensión de la jovencita.

Lamentablemente las tensiones entre ambos van más allá del dinero, ya que Lorenzo se mantiene buscándola de manera insistente en todas partes en donde la conductora se encuentre, por lo que ésta, cansada ya del acoso de su exmarido, solicitó una orden de restricción para cortar por lo sano.

La conductora de El Gordo y La Flaca pidió una protección especial al juzgado porque según la reportera, ya no soporta el acoso.

Cabe destacar que en 2017 fue la propia presentadora quien dio a conocer que se estaba separando de Lorenzo, y en 2018 reconoció que el motivo había sido la infidelidad.