Descemer Bueno ofrece 10 mil dólares al que de información sobre el robo de su casa en Miami

Redacción

Descemer Bueno ofrece 10 mil dólares al que de información sobre el robo de su casa en Miami

A pesar que ya ha transcurrido más de un año del robo que tuvo lugar en su vivienda en Miami, el cantautor cubano Descemer Bueno siente que cada vez está más cerca de dar con las personas involucradas en este hecho, por lo que ha subido la recompensa a $10.000 dólares para quien pueda brindar detalles que ayuden a atrapar a los perpetradores.

En un primero momento, el intérprete de “Nos fuimos Lejos” ofreció $5.000 dólares a quien ayudara a identificar a los ladrones, pero ahora ha duplicado esa cifra porque asegura que tiene una corazonada de que cada día está más cerca de dar con “las personas que cometieron este crimen”.

“Hace cuestión de un años me vi envuelto en una de las experiencias más desagradables de toda mi vida. Sin embargo, en estos momentos tengo la corazonada de que estoy más cerca que nunca de encontrar a los culpables”, comentó el cantante junto a un video publicado en su perfil de Facebook.

Hace poco más de un año pasé por una de las experiencias más desagradables de mi vida , pero una corazonada me dice que cada vez estoy más cerca de las personas que cometieron este crimen , por esta razón hoy, subiremos la recompensa a 10 mil Dollares , para aquel que pueda aportar información que nos ayude a aclarar este Crimen .En mis redes sociales están los datos que necesitan para comunicarse , Gracias . También pueden comunicarse con la Policía de el Portal , y si está en Cuba también puede escribirnos Y obtendrá su dinero si nos ayuda .

Posted by Descemer Bueno on Tuesday, May 5, 2020

“Por esto he decidido aumenta la recompensa a 10.000 dólares para quien pueda brindar detalles que ayuden a atrapar a quienes cometieron el robo. En mis perfiles de las redes sociales se encuentran todas las vías en las que pueden contactarme. Además, también pueden dar parte a la policía y en caso de estar en Cuba también pueden contactarnos y recibirá el dinero en caso de ayudarnos”, agregó.

El robo en la vivienda de Bueno tuvo lugar en abril del año pasado, mientras el artista se encontraba en Cuba.

Al regresar, Bueno descubrió que su casa había sido saqueada y que faltaban buena parte de sus objetos personales y electrodomésticos, como una lavadora, secadora, televisores, todos los equipos de su estudio de grabación, incluyendo el ordenador que contenía varios de los trabajos musicales que estaba realizando.

Los ladrones también se llevaron el auto de Bueno, un Mercedes-Benz modelo C 300 del año 2018, pero el vehículo fue encontrado posteriormente a unas pocas manzanas de la residencia del cantante.

Según las autoridades, los objetos robados fueron evaluados en un monto superior a los 200 mil dólares.