Hoy esta de cumpleaños Omar Franco, el actor que le da vida a Ruperto en Vivir del Cuento

Redacción

Hoy esta de cumpleaños Omar Franco, el actor que le da vida a Ruperto en Vivir del Cuento

El actor cubano Omar Franco, quien le da vida al popular personaje de Ruperto en el humorístico Vivir del Cuento, se encuentra hoy de cumpleaños y lo ha querido celebrar de una forma muy especial con todos sus seguidores, en medio de la cuarentena que vive por el coronavirus.

Caracterizado como su personaje, él mismo se envió una divertida felicitación a través de un video que publicó en el muro de su perfil de Facebook.

“Vine ahora a felicitar a Omar Franco que está cumpliendo años. Esto no lo debo hacer porque yo no puedo estar saliendo de la casa, pero bueno, un día es un día. Yo no sé cómo a él se le ocurrió cumplir años en el primer semestre del 2020”, se le escucha decir a Ruperto.

Eso sí, quiso dejarle claro a sus seguidores que después de la cuarentena por el coronavirus Cachita “se va”, aunque en ese momento fue interrumpido por “la verdadera Cahita”, la esposa de Omar Franco, quien le dice que él se encuentra trabajando.

“Me lo felicita, me oyó. Ahora en el mes de junio vamos a hacer una fiesta en casa de Pánfilo con todos, pero hoy lo que me queda es decirle: Omar Franco Felicidades”, dijo Ruperto antes de despedirse.

PUES HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y RUPERTO ME QUISO FELICITAR.LO CIERTO ES QUE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS Y EN ESPECIAL EL DE 7 MAYO VIVIR DEL CUENTO ESTÁ TRABAJANDO DURO DESDE CASA.

Posted by Omar Franco Morejón on Wednesday, May 6, 2020

“Pues hoy es mi cumpleaños y Ruperto me quiso felicitar. Lo cierto es que en estos últimos días y en especial el 7 de mayo, Vivir del Cuento está trabajando duro desde casa”, comentó el propio Omar Franco junto al video publicado en la citada red social.

Franco está considerado uno de los más populares humoristas de Cuba, aunque su talento actoral va más allá del humor y sus dotes histriónicas han quedado más que demostrada con papeles dramáticos en el cine, la televisión y el teatro.

Amante del deporte, en especial del béisbol, se confiesa como un gran jugador de dominó y dice ser capaz de dar clases en la materia a cualquiera que se siente con él en la mesa para disfrutar de una data.