La actriz cubana Carmen Daysi confiesa que mantuvo una relación con uno de los hijos de Fidel Castro

Redacción

La actriz cubana Carmen Daysi confesó que mantuvo una relación amorosa por varios años con Antonio Castro, el hijo menor del fallecido Fidel Castro, de la que dice que aunque no se arrepiente le hizo “sufrir mucho”.

Según reveló en una entrevista ofrecida ayer en el programa Hola Ota-Ola!, ella no pretendió ocultar nunca su relación pues asegura que le aportó “mucha enseñanza en su vida y también mucho sufrimiento”.

“Soy consecuente y no me arrepiento de nada”, advirtió la actriz.

Carmen Daysi explicó que su relación con Antonio se mantuvo hasta que una de sus hermanas decidió abandonar Cuba e irse a vivir a los Estados Unidos.

“Me llamaron a un lugar, imagínate tú, yo jovencita, y me dijeron que tenia que decidir entre la relación con mi familia o con él. Por supuesto que decidí quedarme al lado de mi ‘hermana gusana’. Y bien que hice porque esa hermana mía fue la abanderada; salió, vino para acá, y aquí estamos todas. Gracias a ella somos aquí cinco hijas; está mi madre y están todas mis primas”, remarcó.

A pesar de esto, la relación de Carmen Daysi con la familia Castro fue muy estrecha, hasta el punto que ella llamaba por teléfono a Dalia Soto del Valle, esposa de Fidel, para pedirle medicamentos para su familia pues su padre padecía de cáncer.

Su relación fue cuando ella era muy joven, apenas tenía 17 años, y no sabía cuando inició este romance que Antonio Castro era hijo de Fidel.

También comentó sobre las veces que pudo entrar a ‘Punto Cero’, la residencia donde por décadas ha vivido la familia de Fidel Castro en La Habana, asegurando que solo ingresaba allí cuando iba con Antonio.

Sobre el por qué no había hablado sobre esto hasta el momento, dice que prefirió seguir su carrera por otro rumbo y olvidar ese pasado pues no le interesaba “ganar rating” o sacar “beneficios” de algo que vivió hace años.

“Podía haberlo comentado trabajando en los medios y hubiese tenido dos o tres portadas de revistas, tres o cuatro telenovelas más, o entrevistas. Pero yo desde Cuba decidí hacer mi carrera por mi misma por lo mucho que sufrí y no para que me llamaran que era la ex de alguien”, señaló.

Muchos seguidores del programa no quedaron conformes con la entrevista y reclamaron al presentador cubano que no presionó a la actriz lo suficiente.