Los cubanos en el extranjero se inventan el #IrmaSheltonChallenge

Irma Shelton tiene todas las papeletas para pasar a la historia del periodismo cubano. Y no es para menos, tras su magistral “explicación” sobre la escasez de alimentos en España y Estados Unidos, se ha colocado ella solita en el ojo del huracán y ha provocado que hasta un reto viral le dediquen: el #IrmaSheltonChallenge.

Pudiera parecer cosa de risa, pero nada que ver, el reto es real y no han sido pocos los internautas que se han sumado a cumplirlo.

#IrmaChallenge Desmintiendo a Irma Shelton con PRUEBAS! Un video mostrándole la realidad de USA. Los #comunistas quieren justificar su ineficiencia a base de mentiras! En #Cuba no hay comida porque los #Dictadores se lo roban todo y para el pueblo no hay nada

Posted by Bianet on Saturday, May 9, 2020

Para cumplir dicho reto, la persona debe acudir a un supermercado – en Estados Unidos o España preferentemente – y plantarse frente a una nevera con cárnicos, tomarse una foto y subirla a las redes sociales acompañada del hashtag #IrmaSheltonChallenge.

Algunos consideran que se trata de una responsabilidad con la verdad, aunque otros dicen que el reto no es más que una forma de hacer bullying a Shelton. No obstante, lo cierto es que el reto se ha viralizado a una velocidad increíble.

La periodista Irma Shelton fue inoportuna y vino con un discurso torpe, pero el acoso que le dedican es desagradable e inquietante 👎

Posted by Maykel González Vivero on Saturday, May 9, 2020

Irma Shelton ha dado que hablar en otras ocasiones, pero ninguna ha sido del nivel de esta “metedura de pata”, como aseguran algunos usuarios en las redes sociales.

#irmasheltonchallenge 😂😂👌se fue irmita bajanda por los pies 🤣🤣🤣 serrano la mando a matar y los extraterrestres ni la miraron 😂😂😂

Posted by Chichito Rodriguez on Saturday, May 9, 2020

Lo que comenzó en un primer momento como videos sin nombre a modo de respuesta a sus “consideraciones”, de un momento a otro alguien decidió que debía ser un reto y que todas las publicaciones al respecto llevaran la mencionada etiqueta. De ahí para allá, todo fue caminando solo.

Dice la dictadura de los castros y sus medios de comunicación q en EEUU 🇺🇸 hay mucha hambre jajajaja #VivaCubaLibre Yusnaby Pérez

Posted by Javiel O Hernandez on Thursday, May 7, 2020

Lo curioso del caso es que han salido a la luz videos de cubanos cumpliendo el reto desde Alemania, Japón, Italia, entre otros. Por lo que a nadie sorprendería que pudieran aparecer algunos otros de los lugares más insospechados.

“Irma, esto va de mal en peor. Aquí te dejo la situación actual de Orlando. #irmachallenge #cubanosporelmundo #AlexOtaola #irmashelton, comentó in internauta junto a una nevera repleta de carne.

Irma, esto va de mal en peor. Aqui te dejo la situacion actual de Orlando. #irmachallenge #cubanosporelmundo #AlexOtaola #CubitaNOW #irmashelton

Posted by Eduardo Morejon on Saturday, May 9, 2020

Con motivo de este reto es muy posible que Irma Shelton a partir de ahora tienda a cambiar la forma en que la vean las demás personas, ya que, si bien es cierto que cuenta con una destacada trayectoria en la televisión cubana, ni al más pinto le vendrá a la cabeza su carrera periodística al ver su rostro, sino una nevera repletica de carne lista para llevarla al horno e hincarle el diente.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más