Haila, sin maquillaje y sin filtros, comparte sus rutinas de ejercicios con sus seguidores

Redacción

Haila, sin maquillaje y sin filtros, comparte sus rutinas de ejercicios con sus seguidores

La cantante cubana Haila María Mompié se ha mantenido muy activa en las redes sociales en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus COVID-19. Entre las cosas que ha estado haciendo y que comparte con sus seguidores frecuentemente, ha aprovechado este tiempo en casa para ponerse en forma.

“La Diva del Pueblo”, como ella misma se autoproclamó, no ha querido que el tiempo corra sin hacer nada y se ha puesto a hacer ejercicios en casa para no perder la costumbre.

Luciendo ropa deportiva, y desde las afueras de su casa, la cantante compartió el video de una de sus rutinas de ejercicios en la que se le ve haciendo cuclillas.

“Mi rutina diaria de ejercicios, no se puede perder la costumbre. Sin filtro ni maquillaje. Camínalo #muchacha. ¡Feliz Martes!”, dijo la artista.

https://www.instagram.com/p/CAYnOXbFSdG/?utm_source=ig_embed

Sus seguidores no tardaron en comenzar a dejarle mensajes de aliento para que siguiera ejercitándose y algunos de ellos incluso llegando a prometer que también comenzarían a hacer ejercicios “la semana que viene”.

“Así se hace. El lunes voy a empezar a caminar”; “No necesitas filtros ni maquillaje, el glamour es el glamour, la croqueta es ordinaria jajaja allá quien sea la croqueta”; “Bella mi reina cubana en forma y con el rico sabor de Gente de Zona con Becky G”, comentaron algunos.

Incluso, Randy Malcom, uno de los cantantes de Gente de Zona, se atrevió a comentarle que bajara más haciendo las cuclillas, luego que Haila los tageara en Instagram tras usar su más reciente tema junto a Becky G de fondo musical.

Aun cuando Haila se ha mantenido oxigenando el cuerpo y la mente durante la cuarentena, no ha estado al margen del estrés provocado por el confinamiento y también ha tenido sus altibajos debido a la situación provocada por la pandemia.

“Cuando acabe esta cuarentena estoy seguro que terminaré graduada de muchas cosas. Seguimos en casa”, comentó hace unos días junto a una foto haciendo referencia a todas las tareas del hogar que se encuentra haciendo por estas fechas.

No obstante, el buen estado de ánimo parece ser que nunca la abandona, ya que con cuarentena y todo compartió recientemente una foto en la que presume de su “bemba colorá” al más puro estilo de Celia Cruz.