Cubanos se enredan a golpes en un Home Depot de Tampa y el vídeo se vuelve viral

Redacción

En todo un viral se ha convertido en las ultimas horas el vídeo de un grupo de cubano que protagonizaron un gran pelea en los exteriores de una tienda Home Depot de Tampa, donde las latas de pintura volaron por los cielos, provocando un verdadero desastre.

El clip, de poco más de un minuto de duración, no tiene desperdicio y rápidamente a sido compartido en muchas paginas de cubanos en Facebook.

Aunque no se conoce el motivo que generó la pelea, se puede ver a dos cubanos bastante mayores y otros dos de menor edad que se enfrentan y comienzan a lanzarse latas de pintura blanca, mientras vociferan y corren de un lado a otro fuera de la tienda.

Los comentarios generados por la publicación son en su mayoría criticando lo ocurrido, muchos de estos diciendo que sienten vergüenza de sus paisanos y la forma en que se comportan.

“La verdad que parece mentira que sean personas mayores, lo que dan aparte de todo es lástima”, comentó un internauta.

https://www.facebook.com/DavidDiaz84/videos/10220371739116889/

En medio de la cuarentena, las tensiones entre la población parecen están en escalada y muchas veces el estrés termina provocando que el más mínimo roce termine en una pelea a puños.

Escenas parecidas a estas se ha vivido en los últimos meses en varias tiendas alrededor de los Estados Unidos, muchos de ellos convirtiéndose en verdadero virales.

Hace solo pocas semanas se divulgó el video de una cámara de seguridad en las afueras de un Walmart en Miami, cuando dos hombres se fueron a las manos por un lugar en la cola.

En el video se ve a los dos hombres agarrándose por el cuello e insultándose, sin nasobucos, mientras se escuchan las peticiones de algunos de los que estaban en el lugar: “por favor, dejen la bobería”, “estos no son tiempos de estas cosas”, “como están las cosas y ustedes comiendo basura”.

https://www.youtube.com/watch?v=1t24sa6CBzU