Osmani García estrena tatuaje y nadie se cree lo que se tatuó

Redacción

Osmani García estrena tatuaje y nadie se cree lo que se tatuó

El reguetonero cubano Osmani García ha incorporado un nuevo tatuaje a su piel, en la cual ya posee más de 10 grabados a lo largo de su cuerpo, incluyendo el rostro.

En esta ocasión, el “Chiquitico de Cuba” ha sorprendido a todos al mostrar que en uno de sus brazos se ha colocado el mensaje #Hoy se folla, haciendo alusión a un término muy popular sobre todo España para hacer referencia a las relaciones sexuales.

Al parecer el cantante ha quedado más que satisfecho con esta nueva incorporación a su repertorio de tatuajes, ya que compartió una imagen en la que puede apreciarse a plenitud la frase y la cual acompañó del texto “Amo mi nuevo tattoo”.

Entre los diseños más comentados que el artista lleva en su piel se encuentra la palabra Viral en su cabeza, el cual algunos de sus fans han llegado incluso a copiar.

Instagram / Osmani García

Otro de los tatuajes que “sonó” en su momento fue el corazón rojo con un lobo con alas encima de una rodilla, el cual se realizó en honor a la relación sentimental que mantenía con la modelo cubana Dayamí Padrón a inicios del año pasado.

No obstante, si hay algunos tatuajes en Osmani que han causado revuelo han sido los que lleva en su cara.

En 2018 “La Voz” se tatuó un 1 junto al símbolo de número debajo de uno de sus ojos. En ese mismo lado, pero en la frente, incorporó también la silueta de una cruz roja en medio del diagrama de las pulsaciones del corazón de los electrocardiogramas.

Un poco después, nuevamente sus tatuajes dieron que hablar al agregarse una rosa en llamas en su rostro, la cual, como explicó en ese momento, representa el alma en llamas de su madre.