10 razones que te harán amar a una novia cubana con locura

Redacción

Updated on:

10 razones que te harán amar a una novia cubana

La imagen de la mujer cubana como la típica mulata ha ido quedado atrás con el paso del tiempo, ya que existe una mezcla tan variada que al referirnos a las féminas de la Isla es inevitable mencionar su carisma, humanismo, perspicacia y su fuerza para luchar por salir adelante y ser independientes.

Tener una novia cubana es una especie de bendición, es por esto que a continuación te mencionamos 10 razones para tener una novia cubana (aunque hay miles).

1 –  Conocerás el significado de a mal tiempo buena cara: Da igual el problema que pueda surgir, una cubana siempre sabe cómo mantenerse positiva aun cuando el mundo parezca que se nos viene encima.

2 – Disfrutarás de los mejores frijoles del mundo: Nada como los frijoles cubanos, por lo que, si una mujer cubana entra a la cocina a prepararlos, da por seguro que te chuparás los dedos.

3 – No botarás nada que pueda utilizarse: Las cubanas aprendimos que casi todo puede arreglarse, por lo que muy posiblemente cuando intentes botar algo te sorprendas con un “No me vayas a botar eso, que yo lo arreglo y sirve para tal cosa”.

4 – Aprenderás a bailar: Las cubanas llevan la música y el sabor en la sangre, por lo que lo más posible es que si no sabes hacerlo, de seguro termines tirando tus pasillos con tal de complacerla.

5 – Lucharás con uñas y dientes por lo que quieres: Guerreras de nacimiento, las cubanas son muy fuertes de carácter y te enseñaran a luchar con todo para alcanzar nuestras metas.

6 – Vivirás tu vida al máximo: Cada día será una nueva aventura y lo aprovecharás como si se tratase del último.

7 – Tomarás más café del habitual: No importa si es para quitar el sueño, la resaca o recibir visitas en casa, la cubana siempre está lista para montar la cafetera y preparar café cuantas veces haga falta en el día.

8 – Te enseñará a no subestimar a las personas: Si puede que no sea muy ducha en algún tema, lo compensará con su experiencia en muchos otros y te hará entender que no debes subestimar a nadie.

9 – Comerás más carne: Para muchas cubanas si un plato no tiene carne está cojo, ya que este es uno de los alimentos más demandados en la Isla. De seguro, ante la insistencia de una cubana para que pruebes el platillo que preparó, hasta el más fiel de lo veganos puede romper su dieta.

10 – Te enamorarás: Al pasar tiempo con ella, conocerla y escucharla hablar sobre Cuba y su gente, quedarás prendado de sus encantos y de la vida en la nación caribeña.

Pudiéramos estar el día entero citando razones para amar a una novia cubana. ¿Y tú? ¿Por qué las amas?