Osmani García va con todo contra Otaola por sacar a la luz que lo desalojaron en Hialeah

Redacción

Osmani García va con todo contra Otaola por sacar a la luz que lo desalojaron en Hialeah

El reguetonero cubano Osmani García ha vuelto al ruedo de la polémica y no quiso quedarse callado, cantándole las mil, con sus malas palabras y ofensas incluidas, a Alex Otaola, luego que este sacara a la luz en su show que al cantante lo habían desalojado por no pagar la renta de la casa en Hialeah que compartía con su novia.

En un video transmitido en directo por sus redes sociales, el cantante le fue con todo a Otaola, advirtiéndolo sobre las consecuencias de “jugar con cosas delicadas por fama”.

“Madres del mundo, eduquemos al ‘mofeta loca’ Fidelia, la cederista”, escribió el artista junto al vídeo, en el que no paró de lanzar insultos de todo tipo contra el presentador, al que le dijo que merecía “un galletazo” de cada cubano, “como la que te dio Yomil por jugar con tantas cosas por fama”.

“Inventaste un papel, habla de mí y no de Karla. Esa muchacha hizo todos sus pagos, pero tienes que buscar contenido porque eres un bufón (…) Ese papel es falso porque si fuera real que la desalojaron yo no estuviera haciendo esta directa”, aseguró indignado Osmani.

El reguetonero repitió una y otra vez que el conductor de Hola! Ota-Ola era un “bufón”, al parecer su insulto preferido para calificarlo, alegando que era “una deshonra para los cubanos que tienen humanidad y que respeten a una mujer con niña”.

“Estás en toda la razón mi hermano ese tristolino de Alex Otaola, es un tipo si se le puede llamar tipo que está pasado ya lo del se pasa de castaño oscuro, lo mismo con mujeres que con los niños que con los artistas ya tiene que parar (…) Tú no tienes derecho de meterte en la vida de las personas (…) Te apoyé porque pensaba que eras un bufón bueno, pero estas pasado en mil tallas (…) No me pudiste invitar más a tu programa porque mi verdad es más fuerte”, dijo más adelante en su directa el cantante.

https://youtu.be/wGFl2B4s-O0

Sin embargo, rapidamente Otaola se sacó otra carta de debajo de la manga: uno video que mostraría que el cantante había retomado su relación con la modelo cubana Dayamí Padrón.

“Ayer dije si fue desalojada de esa, ya él debe estar buscando a otra que tenga un hogar, un nido caliente donde el pueda ir a posarse, a poner sus huevos allí (…) Osmani García ha vuelto con Dayamí Padrón, se aman, nunca sucedió nada, para que tú veas como la gente se deja utilizar”, afirmó el Rey del chisme.

En el video, el cantante y la modelo parecen estar felices de volver a convivir juntos. Mientras Osmani graba para sus seguidores, Dayamí se encuentra en la cocina, ligera de ropa como acostumbra en la mayoría de sus publicaciones en las redes sociales.

https://youtu.be/8IpCmwkhebU