Chocolate MC celebra los cuatro meses de se bebé con bellas fotos en sus redes sociales

Redacción

Chocolate MC celebra los cuatro meses de se bebé con bellas fotos en sus redes sociales

El reguetonero cubano Chocolate MC es el padre más orgulloso del mundo y está que se le cae la baba por su hijita. Ahora, para celebrar sus cuatro meses de vida ha querido compartir unas tiernas fotos con todos sus seguidores de su “bordita”.

Odainys, como se llama la hija menor del artista, es fruto de su relación con la joven cubana Daine, con quien lleva ya un poco más e dos años y junto al que parecer haber sentado cabeza.

“La bordita ya tiene cuatro meses. Mi princesa”, escribió el Rey de los reparteros junto a las imágenes en la que se ve la pequeña, que como muchos de sus seguidores ya repararon, tiene su blin blin como su padre y anda con una cadena de oro y una medallita.

LA BORDITA YA TIENE 4 MESES 🥰 #miprincesa👑

Posted by Yosvanis Arismin Sierra Hernadez on Thursday, May 21, 2020

Chocolate ya es padre de tres varones, todos frutos de relaciones anteriores. Yanzel Yosvani nació de su tormentoso noviazgo con la cubana Yenny Cáceres, y hace solo unas semanas estuvo cumpliendo su primer añito. El cantante aprovechó para felicitarlo por una videollamada pues el pequeño vive con su madre en Florida.

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI , TE AMO MUCHO MUCHO, TE EXTRAÑO MUCHÍSIMO MÁS , MALDITO CORONAVIRUS ESTE NO PUDE ESTAR A TU LADO…

Posted by Yosvanis Arismin Sierra Hernadez on Monday, May 4, 2020

Sus otros dos hijos, Maikol Yosvanis y Marlon Yosvanis, viven en Cuba y Chocolate no ha podido tener más contacto con ellos desde que emigró a los Estados Unidos.

Desde que su hija nació, ella se ha convertido en el lucero de sus ojos y la razón de su vida. Cuando cumplió tres meses, el cantante también le dedicó una publicación en sus redes sociales en la que le dejó un hermoso mensaje: “Tu ríete de todo, tu papito se encarga de lo demás”.

https://www.instagram.com/p/B_J02DgjAf0/

La pequeña Odainys nació a principios de enero en un hospital de Houston (Texas), ciudad en la que desde hace unos años reside la pareja.