Osmani García celebra su 39 cumpleaños en Las Vegas y rodeado de mujeres

Redacción

En medio de la polémica por su supuesto desalojo en Hialeah por falta de pago de su renta, el reguetonero cubano Osmani García se fue a Las Vegas para celebrar su cumpleaños 39, retomando su relación con la modelo cubana Dayamí Padrón y con ardientes videos en los que se le ve rodeado de mujeres. Aquí lo tenemos todo!!!

Todo parece indicar que el cantante le dio rápido la vuelta a la hoja de su relación con la modelo cubana Karla Rojas, y volvió a los brazos de su ex, tras quedarse sin casa en Florida.

En sus redes sociales, Osmani publicó varios videos en el que se le ve todo trajeado y celebrando por todo lo alto su cumpleaños en el club Embassy, teniendo como invitado especial al Concejal de North Las Vegas Isaac Barrón.

https://www.instagram.com/p/CAhKAyQAqi4/

Más adelante la fiesta subió de tono y el reguetonero comenzó a divertirse al “estilo Osmani García”, en un automovil junto a Dayami Padrón y un grupo de chicas…

“A esta hora el alcohol está alto pero las chicas se están divirtiendo y pasándola bien y esa es la vida familia”, escribó el cantante junto a un pequeño video en el que le cantan happy birthay en el automóvil y repartiendo apasionados besos a una de las chicas que lo acompañaba.

https://www.instagram.com/p/CAjJ0prgtqQ/

Eso sí, no podía faltar la polémica con Alex Otaola, a quien le dedicó un claro mensaje, aunque sin mencionarlo directamente, cuando escribió: “Vívanse la vida sin importar lo que un retrasado mental pueda chismear de tu felicidad. Se feliz y que mueran de envidia viéndote disfrutar la vida. Lo único que está mal es que no estés siendo feliz con lo que estás haciendo, si te hace feliz diviértete mientras no dañes a nadie”.

Pero sin dudas la gran sorpresa de su cumpleaños se la dieron antes de comenzar la fiesta, pues Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de Las Estrellas en Las Vegas, le aseguró a Osmani que él sería el primer reguetonero cubano en tener su estrella en el paseo de la fama de esta ciudad.