Estos rasgos hacen que la mujer cubana sea única en el mundo

Redacción

Updated on:

Estos rasgos hacen que la mujer cubana sea única en el mundo

Las mujeres cubanas son reconocidas en el mundo entero por su inigualable forma de ser. A continuación, te mencionamos algunos puntos comunes en la mujer cubana actual.

  1. Para la mujer cubana no hay nada más importante que la familia y se dedica a ella por encima de todo.
  2. Las mujeres cubanas defienden con uñas y dientes a los suyos si alguien quiere venir a hacerles daño, valentía que seguramente nace del amor que siente hacia los que considera como su familia.
  3. Las mujeres cubanas son expertas en ponerle buena cara a todo, aunque sea mal momento o mal lugar o estés atravesando algún problema.
  4. Las mujeres cubanas son muy ingeniosas y han encontrado siempre una solución a todo y cuando las cosas no se pueden enmendar siempre se busca algo para reutilizarlo.
  5. Las mujeres cubanas podrían pasar por frívolas o escandalosas, pero el que las conoce bien sabe que es solo un disfraz ya que bajo la simpleza que demuestra se esconde su intransigencia, su picardía y su dulzura.
  6. En cualquier parte del mundo que se encuentra una mujer cubana siempre llevará en su alma sus orígenes humildes y nunca olvidará sus raíces.
  7. Las mujeres cubanas se las han ingeniado para llevar el plato de comida a la mesa de su hogar y siempre buscan una solución para mejorar su forma de vida.
  8. La sociabilidad, la risa estrepitosa y la poca importancia que presta a las cosas negativas hacen que las mujeres cubanas sean la amiga preferida para pasar el rato.
  9. Debido a la mezcla genética de distintos puntos del mundo la mujer cubana ha resultado única al presentar las variedades de los genes asiáticos, europeos y africanos, desarrollados en el clima cálido de la isla.
  10. La mujer cubana tiene un excelente sentido del humor, al punto que se ríe hasta de sus desgracias y le busca el chiste y el doble sentido a todo lo que la situación amerite.
  11. Las mujeres cubanas no son conocidas por ser aguantonas y cuando toman la decisión de terminar pues ya puedes estar seguro que no hay vuelta atrás. Si algo odia la mujer cubana son las relaciones tóxicas.
  12. La mujer cubana se reconoce donde quiera que esté por su forma de caminar con seguridad y sensualidad. Que no quepa duda, cuando una mujer cubana pasa por algún lugar, todas las miradas se posan en ella.
  13. Las mujeres cubanas son muy independientes. Además, no toleran los celos absurdos ni las falsas amistades.
  14. La forma de hablar, el acento, el tono de voz y las gesticulaciones, hacen que una cubana sea distinguida sobre las otras en cualquier escenario.
  15. Las mujeres cubanas son muy apegadas a las costumbres y tradiciones de donde nacieron. Ya sea la religión, la forma de vestir o las costumbres, siempre lo transmitirán a sus hijos.