Jacob Forever presume de sus lujosos y costosos autos en Miami

Redacción

Jacob Forever presume de sus lujosos y costosos autos en Miami

El reguetonero cubano Jacob Forever no sabe que es “especular” porque según dice, el solo está mostrando sus “trofeos” en las redes sociales. Así lo hizo esta semana, cuando compartió con sus seguidores imagenes junto a su espectacular Lamborghini y el nuevo Rolls Royce que sumó a su costosa colección de autos en Miami.

La primera de las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram muestra al cantante presumiendo de su Lamborghini de color amarillo, aunque no aclara si se trata de una nueva compra o si es el mismo con el que ya se habia dejado ver hace unas semanas y que tantos comentarios generó entre sus seguidores debido al alto precio que tienen los vehiculos de esta exclusiva marca italiana.

Sin embargo, este no ha sido su unico caprichito por estos días, pues también se ha sumado a la fiebre de otros artistas importantes del género, como Anuell AA, Karol G y Nicky Jam, y se ha comprado su propio Rolls Royce.

En este caso, el Jacob se metió al mundo de esto autos de alta gama britanicos con un ejemplar de color blanco del modelo Cullinan del año 2020 cuyo precio ronda los 350 mil y 450 mil dólares.

Según comentó el propio reguetonero junto a la fotografía que compartió en sus redes sociales posando junto a su nuevo “trofeo”, se trata de un autorregalo que se hizo gracias a los grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera.

“Dicen los que saben, que cuando en cualquier carrera alguien logra grandes éxitos, la mayoría se regala a sí mismo carros de este tipo de marcas como un trofeo”, escribió en sus redes sociales.

También quiso agradecerle a todos sus fanaticos por el apoyo, pues dice que estos “regalos” propios que puede permitirse son gracias a ellos.

“Gracias a los que tanto apoyan mi música. Los amo mucho, sin ustedes no sería posible esto. Recuerden y aprenderse esto: El dinero y los grandes logros no nos hacen mejores, el respeto sí. Mis respetos para todos los míos, los quiero”, añadió en su post.

Estos dos nuevos vehiculos se suman a la flota de lujo del cantante, que ya cuenta con un Bentley Flying Spurde del año 2016 en color blanco, valorado en su momento en 190 mil dólares, y un Audi Q7, cuyo precio oscilaba en el 2017 cuando lo adquirió entre los 60 mil y 70 mil dólares.