miércoles, junio 16, 2021
InicioCuba CuriosaCinco tipos de mujeres cubanas que tienen el don de la seducción

Cinco tipos de mujeres cubanas que tienen el don de la seducción

En Cuba existen muchísimos tipos de mujeres en cuanto al arte de la seducción se refiere y no solamente son los hombres quienes llevan la voz cantante en el tema. Con el fuego caribeño y la salsa que corre por sus venas, las mujeres cubanas son hermosas y saben el poder de atracción que tienen.

A continuación, te mencionamos algunos tipos de mujeres cubanas en cuanto a conquistar al hombre que desean se trata:

1 – La directa

Estas mujeres no tienen ningún tipo de reparos en acercarse a un hombre si desean conquistarlo. Para ellas no existe la idea preconcebida socialmente de que el hombre es el que debe conquistar. Ellas saben lo quieren y luchan por ello.

2 – La tímida

Con su aparente timidez e inocencia hacen que los caballeros pierdan la cabeza por ellas por la curiosidad que les provoca conocer sus más profundos secretos. Sin embargo, muchas veces los hombres se llevan la sorpresa de sus vidas al descubrir que en realidad son verdaderas tigresas y que en realidad los estaban cazando a ellos.

3 – La bailadora

Estas mujeres destacan en cualquier fiesta o reunión por los movimientos que es capaz de realizar con sus caderas, y, lo mejor de todo, durante toda la noche sin cansarse, además que es posible encontrarlas en todas las fiestas, por lo que el hombre escogido termina cayendo presa de sus encantos infaliblemente.

4 – Las duras

El “modus operandis” de este tipo de mujeres es contrario al de las restantes. En lugar de acercarse al hombre que quieren lo que hacen es alejarlo mientras le dan señales que puede tener alguna posibilidad con ella. Si el interés del caballero es genuino y no se rinde a la primera, puede que entonces lleguen a darle una oportunidad, ya que estas mujeres tienen bien claro que lo que “fácil llega, fácil se va”.

5 – Las cafeteras

Y no precisamente por preparar esta estimulante bebida con frecuencia. Este tipo de mujeres suelen bastante peligrosas para los hombres, ya que su único propósito es sentirse deseadas. Sin embargo, cuando ellos piensan que ya van a “poner manos en la obra”, ellas se retiran del juego en busca de una nueva conquista. A las mujeres de este tipo los hombres se suelen nombre como cafeteras, porque “calientan, pero no cuelan”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram