Paulito FG lamenta el fallecimiento de su hermano en Miami, tras sufrir un derrame cerebral

Redacción

Paulito FG lamenta el fallecimiento de su hermano en Miami, tras sufrir un derrame cerebral

El popular cantante Pablo Fernández Gallo, popularmente conocido como Paulito FG, dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia de la muerte de su hermano Lorenzo Alejandro, quien estuvo desaparecido por casi un mes en Miami y fue encontrado luego ingresado en un hospital de esa ciudad con un derrame cerebral.

Sin embargo, las palabras publicadas por el artista, además de mostrar el dolor que siente por el fallecimiento de su hermano, también sacan a la luz una historia familiar que parece haberlos distanciado en los últimos años.

“Acabo de perderte… pero en realidad no se si te perdí hace tiempo, solo se que mi corazón nunca dejo de buscarte, de salvarte, de enviarte mensajes que no escuchaste”, escribió en el comienzo de su mensaje, que acompañó con una fotografía en la que aparecen juntos.

“A veces las tormentas son tan fuertes que los vientos casi no permiten oír las señales de auxilio que nos mandan. Pero el universo entero sabe que mi mano, mi alma y todas mis entrañas estuvieron a tu lado desde el grito de mi madre, hasta la ultima de mis lagrimas. Descansa en paz amado hermano mío”, agregó el salsero.

Paulito escribió el mensaje en nombre de todos su hermanos, de los que dijo que como él también sufrían por su fallecimiento y serían “los primeros y los últimos que están contigo”.

Por ultimo, quiso agradecer a todos los que de un modo u otro atendieron a su hermano, a los que estuvieron pendientes y preocupados por lo ocurrido.

Paulo FG Facebook

“A todos por sus gestos y condolencias, por su cariño y dolor compartido. Gracias”, concluyó el mensaje publicado hace solo minutos en sus redes sociales.

Lorenzo Alejandro, de 59 años de edad, fue reportado como desaparecido hace poco más de un mes en Miami, donde residía desde algunos años.

Su exesposa, Yeni Chapu, una de las que dio a conocer a través de Facebook sobre su desaparición, confirmó hace solo unos días que lo habían encontrado ingresado en el Hospital Jackson Memorial, gracias a unos detectives privados que había contratado la familia.

Según relataron sus familiares en un inicio, Lorenzo había salido a las 9 de la noche de su casa en Miami, y sobre las 3 de la madrugada llegaron unas personas al inmueble, le entregaron el carro a la señora de la casa y le dijeron que estaba enfermo.

No obstante, la familia no obtuvo más información y no pudieron dar con las personas que entregaron el auto, por lo que contrataron un detective para la investigación.