La Dura hace cambio total de look y sus seguidores se quedan con la boca abierta

Redacción

La Dura hace cambio total de look y sus seguidores se quedan con la boca abierta

La Dura parece querer estar a juego con los nuevos y lujosos automóviles que compró su esposo, el reguetonero cubano Jacob Forever, y ha publicado en las redes sociales unas fotografías que muestran el cambio de look que ahora luce, tras haber acudido a la peluquería en Miami tras varias semanas en cuarentena.

Y es que Diliamne Jouve, como realmente se llama la modelo cubana que comparte casa con Jacob, decidió seguir apostando por su larga cabellera de color negro, para apenas cortarse “cuatro dedos” de su pelo.

El gran cambio vino en la forma, que habitualmente muestra alisada, y ahora se atrevió con una pronunciada ondulaciones que se alejan completamente a la imagen a la que estamos acostumbrados a verle en las redes sociales.

“¿Cómo les gusta más mi cabello, liso o rizo?”, preguntó La Dura junto a la imagen, para que sus seguidores le dejaran opiniones sobre el cambio realizado en su cabello.

https://www.instagram.com/p/CAsqaFSjKEK/

La interrogante dividió a sus fanáticos, entre los incondicionales que prefieren verla con su clásico look del pelo alisado y los que no pararon de regalarle halagos por atreverse a apostar por los rizos, diciéndole que le quedan fenomenales.

Así lo evidencian los miles de ‘likes’ que acumula la instantánea y algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de la influencer. Palabras como “Eres bella y no importa la forma en que luzca tu cabello”, “Tan bella y tan sabia, tu pelo es lo de menos”, “Te adoro, preciosa, eres un orgullo para nosotras las cubanas”, “Hermosa eres un ejemplo” o “Eres bella y tienes una nena que es un regalito de Dios”, son varias de las que destacan entre la multitud de comentarios.

Si bien la melena lisa y negra al más puro estilo Kardashian se ha convertido en el sello de la pareja de El Inmortal, está más que claro que a La Dura le gusta jugar con ambos looks. Varias son las fotografías que figuran en su Instagram en las que aparece con ondas, algunas más suaves que otras, pero de las que disfruta enseñando a sus fans.

https://www.instagram.com/p/B_p68a7Da8v/