Aseguran que Jacob Forever fingió el robo en su casa y este responde amenazando con demanda

Redacción

Aseguran que Jacob Forever fingió el robo en su casa y este responde amenazando con demanda

En las ultimas horas circula en las redes sociales una información en la que se asegura que Jacob Forever fingió el robo sufrido en su mansión en Miami el pasado año para poder cobrar el seguro y el reguetonero cubano no ha tardado en responder que demandará por difamación a la persona detrás de esto con “todo el peso de la ley”.

Según hemos podido comprobar, la acusación en contra del cantante surgió del perfil en Facebook de un internauta llamado Ignacio Giménez, el cual asegura que todo se trato de un invento porque tenía “contratado un seguro de protección que incluía cámaras de grabación con registro de veinticuatro hora al día”.

De acuerdo a las declaraciones de Giménez, la policía abrió una investigación en contra del artista porque “misteriosamente” estas cámaras “se volvieron inservibles pocas horas antes del presunto robo y sospechosamente no existen imágenes del momento exacto en que se produjo lo que él aseguró”.

Además, dice que las grabaciones que el propio cantante se encargó de compartir en sus redes sociales “corresponden con la presunta simulación del robo”.

Giménez denuncia en sus post que “todo se trata de un engaño a la compañía de seguros que Jacob Forever habría orquestado para poder pagar una serie de deudas contraídas en gastos exagerados que parecía dispuesto a ocultar a su familia”.

Para concluir, señaló que el Rolls Royce blanco que acaba de adquirir es posible que no lo pueda conservar porque “las autoridades de USA no son tan amigas suyas como los prebostes del régimen castrista”.

La respuesta por parte del cantante vino de mano de su esposa, Diliamne Jacob, quien utilizó su cuenta de Instagram para emprenderla en contra de la persona que divulgó originalmente la información, a quien advirtió que tomarían todas las acciones legales en su contra.

La Dura Instagram

“Ok, para que entienda lo que hablo, el 6 de octubre de 2019 cambió la vida para nosotros, ya que 3 individuos entraron a robar en nuestra casa con nuestra hija dentro. Olvidemos lo material y enfoquémonos como padres. ¿Le cambia la vida a cualquiera o no?”, escribió La Dura, como se conoce popularmente a la pareja del cantante.

“Conclusión, hoy una persona que se hace llamar Ignacio Giménez difama a mi esposo diciendo que todo lo sucedido fue planeado. Que el peso de la ley se encargue de semejante difamación”, concluye diciendo la nota publicada por La Dura en sus historias de Instagram.