Esposa del reguetonero cubano Randy Malcom saca a la luz chat íntimos en sus redes sociales

Redacción

Esposa del reguetonero cubano Randy Malcom saca a la luz chat íntimos en sus redes sociales

La modelo cubana Annaby Pozo, esposa del reguetonero Randy Malcom, cantante de Gente de Zona, ha sacado a luz en sus redes sociales una serie de mensajes privados que intercambiaron en la intimidad y dice que con esto desea que “el mundo se entere” de tipo de hombre que ella tiene a su lado.

“Es algo privado! Pero quiero que el mundo se entere del hombre tan extraordinario que tengo. Randy Malcom estoy orgullosa de ti! Soy afortunada de tenerte! Te amo infinitamente! Más allá de lo que tenemos como pareja! Eres especial! Y admiro como me dejas y ayudas a crecer como mujer. Te amo”, escribió la también empresaria y dueña de su propia linea de ropa junto a las capturas de los mensajes.

https://www.instagram.com/p/CAvpMvKAoWp/

En la imagen compartida se pueden ver algunos mensajes que intercambiaron a través de Whatsapp, en los que Randy comienza diciéndolo a su pareja lo orgulloso que se siente de ella por lo tanto que “crecido en la vida en todo sentido, como mujer, como madre, en pensamiento de ver la vida y negocio”.

“Te vas a hacer millonaria, te lo garantizo, apunta la fecha de hoy”, se puede leer en uno de los mensajes enviados por el artista, refiriéndose a la marca de ropa Be Zazzy que lanzó la modelo el pasado año.

“Tengo que decirte que todo lo que soy es gracias a ti. Todo! En lo absoluto! Me has enseñado todo lo que puedas ver en mi! Por eso y más te amo”, respondió Annabys.

Sin embargo, el reguetonero volvió a insistirle en que sus triunfos solo han dependido de ella pues él solo despertó una “llamita” y el resto lo logró con su sacrificio y porque nunca se dio por vencida.

Los seguidores celebraron el amor de la pareja y les desearon mucha felicidad. Además tanto Randy como su mamá también comentaron el mensaje de Annaby.

“Subiste nuestra intimidad jajajajaja bueno mi gente es lo que siento por ella.. ahhhhh y perdonen hay faltas de ortografía el teclado está en inglés y yo ni me fijé”, escribió el integrante de Gente de Zona.

Captura de pantalla Instagram Annaby Pozo