Otaola asegura que la muerte de George Floyd está siendo usada para acabar con la democracia en EEUU

Redacción

Otaola asegura que la muerte de George Floyd está siendo usada para acabar con la democracia en EEUU

El polémico presentador Alex Otaola aseguró en su programa que las protestas que están ocurriendo en varias ciudades por la muerte de George Floyd solo pretenden “acabar con el sistema y la democracia” en Estados Unidos, y que estas son impulsadas por “la izquierda comunista” que se ha “infiltrado” en el país.

“Estas son protestas disfrazadas de humanismo de la izquierda más reacias, que solo muestran el nivel de penetración del comunismo en las escuelas, universidades, barrios, de las familias de menores recursos”, dijo el Rey del chisme en su show.

Según Otaola, detrás de las manifestaciones violentas que sucedieron durante el fin de semana en Miami están “delincuentes, bárbaros, personas inescrupulosas, antiamericanas”, que aprovecharon para salir a las calles y mezclarse con una comunidad que está acostumbrada a reclamar sus derechos de manera “llamativa”.

“La muerte de George Floyd está siendo utilizada para combatir al sistema, como punta de lanza para atacar a la democracia norteamericana”, aseveró el conductor.

También arremetió contra grandes cadenas de televisión hispanas, como Univisión y Telemundo, acusándolas de manipular la situación, cuando tratan las protestas como manifestaciones a favor de los derechos civiles de los ciudadanos estadounidenses.

Otaola aseguró que este mismo movimiento de protestas vandálicas viene caminando desde varios países de Latinoamérica y ahora llegó a Estados Unidos.

“Para esto trabajan los comunistas… poco a poco, gota a gota. Algunos están aquí desde hace años, para adoctrinar la cabeza de los jóvenes libres, y brutos, que se dejan arrastrar a la miseria comunista”, enfatizó.

El presentador dijo que estas protestas se repetirán hasta noviembre “porque los democratas están perdidos en sus elecciones”.

“No van a salir, no tienen contrincante, no tienen competencia y la única manera que tienen es esta: crear el caos social, crear el miedo en la gente, crear la sensación de que todo está acabado”, comentó.