Jacob Forever se adelanta al verano y estrena video subido de curvas cubanas

Redacción

Jacob Forever se adelanta al verano y estrena video subido de curvas cubanas

Después de varios días de espera, por fin ha sido estrenado el videoclip de la canción ‘Que rica está la cocha’, el nuevo sencillo del reguetonero Jacob Forever, y que viene cargado de bailarinas cubanas con diminutos bikinis dando lo mejor de sí con el perreo…

El tema fue colgado en el canal de YouTube oficial del cantante y en menos de 24 horas ya tiene más de 20 mil visualizaciones.

El clip, dirigido por el realizador cubano Adrián Sánchez Ávila, muestra a Jacob rodeado de autos de lujos, prendas de oro y con una bailarinas cubanas que contonean sus espectaculares cuerpos al ritmo de la canción. (Por cierto, una de las modelos del video es Lisandra Delgado, la exuberante cubana que participó en el filme Rápido y Furioso que fue rodado en La Habana).

“Aquí llegó El Inmortal pa’ calentar el lugar. Qué rica está la cocha disponible ya por mi canal de YouTube mi gente. Entren al link en mi bio y coméntenme que les pareció”, así dio el intérprete el pistoletazo de salida de su nuevo trabajo audiovisual.

Este es el primer video en solitario de Jacob Forever desde el estreno de Duele, el desgarrador tema que fue lanzado a mediado del mes de marzo y en el que tocó temas como el amor, el egoísmo, el desengaño y cómo hacerle frente a una pérdida.

El Inmortal había estado compartiendo en sus redes sociales fotografías del rodaje en las calles de Miami, donde el video se filmó en medio de la cuarentena.

Durante el tiempo de cuarentena por el coronavirus, Jacob Forever ha estado deleitando a su público con la presentación de otros temas, en su mayoría, en colaboración con otros artistas cubanos del género urbano.

Sin más muela que darles, aquí le dejamos esta joyita que promete ser un exitazo.