Otaola la emprende contra Victor Mesa y lo llama “comunista descarado”

Redacción

Otaola impulsa campaña para que deporten a Víctor Mesa a Cuba después de admitir que era comunista

Alex Otaola fue con todo en su show contra el estelar ex pelotero cubano Víctor Mesa, a quien tachó de “comunista descarado”, y dijo que a todavía no entiende que hace viviendo en los Estados Unidos a pesar de haberse declarado en pasado “fidelista”.

Las declaraciones de Otaola ocurren luego de la presentación de Víctor en un show de deportes que fue estrenado hace unos días en las redes sociales, cuyo conductor es el reconocido periodista Jorge Ebro, del diario El Nuevo Herald.

“Lo único que me molestó de ese programa fue Víctor Mesa allí. Los comunistas descarados están buscando la primera exposición, el primer hueco, para ellos decir que no hablan de política”, dijo el Rey del chisme.

Luego presentó una imágenes en las que se podía ver al ex mánager de de varios selecciones provinciales en Cuba y del equipo Cuba, mientras comía en los estudios donde se grabó el show, dejando entrever con su palabras que Víctor era un “hambriento”.

“Los comunistas pueden vivir 25 años en Estados Unidos o en libertad, pero siguen con esa hambre metida en el tuétano”, comentó el presentador.

Otaola también dijo no entender por qué se le da “exposición a personajes como Víctor Mesa”.

“Todavía no entendemos qué hace en los Estados Unidos, haciéndose el mánager de los hijos, cuando ellos son dos tarajallus que se pueden vender perfectamente ellos solos”, cuestionó el presentador.

“Víctor Mesa, aprovechando la posibilidad que da la democracia, el capitalismo, la libertad, y siendo declarado fidelista, prefiere pasar la pandemia aquí en vez de irse a comerse un módulo para mayores de 65 años en Cuba, que eso es realmente lo que le toca a esta leyenda viviente del descaro comunista”, aseveró el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Otaola se mostró molesto porque en el show donde estuvo invitado ‘La Explosión Naranja’ nadie le preguntó nada referente a “su descaro político”.

“Estos periodistas deportivos y esta gente que miedo tienen a hablar y que miedo le tienen a todo, que tristeza (…) aplaudiendo a Víctor Mesa y haciendo una oda a este hombre”, precisó.

“Yo aspiro, confío y aguardo a que en algún momento Víctor Mesa tenga el camino que merece, que es el camino de regreso a la isla comunista, donde debe estar, o en su defecto, las declaraciones abiertas y claras de por qué le cortaron las alas y no quiere regresar a Cuba bajo ningún concepto. También ese sería un detalle muy bonito de parte de esta leyenda vivienda de la pelota cubana”, concluyó diciendo Otaola.