Reguetonero cubano Baby Lores le da la bienvenida a su tercer hijo

Redacción

Reguetonero cubano Baby Lores le da la bienvenida a su tercer hijo

El reguetonero cubano Baby Lores acaba de convertirse en padre por tercera vez y le ha dado la bienvenida al mundo a un varón junto a su esposa Lola, en el hospital Kendall Regional Medical Center de Florida, al que han decidido llamarle Chris y que ya tiene hasta su propia cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales el cantante compartió la noticia con todos sus seguidores y publicó algunas imágenes del pequeñín acabadito de nacer, como para que se fuera adaptando a las cámaras.

Según contó Lores, su esposa se encuentra muy bien de salud y se portó como “toda una guerrera” durante las labores de parto. También dijo que el Chris había nacido “sano y hermoso” y que todo ocurrió muy rápido y sin complicaciones.

https://www.instagram.com/p/CA_CuiwHGTR/

“Amado padre Jehová Dios de los ejércitos, infinitas gracias por este regalo tan hermoso que nos has dado. A todos mis seguidores les anunció que mi bebé acaba de nacer sano y hermoso. Gracias por sus oraciones y por su apoyo. Su mamá está muy bien, nació rápido y ella se portó como toda una guerrera. Atentos, muy pronto les publico fotos y vídeos para que lo conozcan”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, adelantando que ya el pequeño tiene su propia cuenta en esta red social y los invitó a que lo siguieran.

Unas horas más tarde, Baby Lores dio los buenos días a sus admiradores con un vídeo del bebé en el que se aprecia a la perfección su cartita.

https://www.instagram.com/p/CBA7UJtHeHJ/

En la cuenta de Instagram que le abrieron al pequeño Chris ya se pueden ver imágenes en las que aparece su madre en la cama del hospital antes de dar a luz y luego sosteniendo entre sus brazos.

Además, hay otra publicación en la que el bebé anuncia que ya conoció a sus padres y en la que agradece todas las oraciones y muestras de cariño recibidas antes y después de su llegada al mundo.

“Ya conocí a mi papá y a mi mamá y estoy muy feliz de estar fuera de la barriga de mi mamá. Mi papá me canta para dormir y mi mamá me tiene en sus brazos. Mi papá le contó que muchas personas han orado por mi y que me mandan bendiciones, gracias”.