Paulito FG obtiene permiso especial y viaja a Miami

Redacción

Paulito FG obtiene permiso especial y viaja a Miami

El popular cantante cubano Pualito FG llegó anoche al Aeropuerto Internacional de Miami a bordo de uno de los dos vuelos humanitarios que salieron desde La Habana y todo indica que su viaje es para asistir al entierro de su hermano o reclamar su cuerpo para llevarlo hacia Cuba.

Varias personas confirmaron a nuestra redacción que el cantante fue visto caminan con dos maletas de mano, una mochila y con nasobuco de color negro, en el que destacaban sus iniciales bordadas en uno de los laterales.

Paulito llega a la ciudad de Miami solo una semana y media después de que él mismo informara en sus redes sociales la noticia del fallecimiento de su hermano Lorenzo Alejandro Fernández Gallo, quien perdió la vida en el Hospital Jackson Memorial tras sufrir un derrame cerebral.

Al parecer el cantante obtuvo tipo de permiso especial del Gobierno cubano para salir de la Isla puesto que no es ciudadano ni posee residencia en Estados Unidos.

En días anteriores, tras la muerte de su hermano, el artista comunicó la partida de Lorenzo a través de una triste publicación en su perfil oficial de Facebook con la que aprovechó para despedirse de él y agradecer la preocupación de amigos y fanáticos.

“Acabo de perderte… pero en realidad no se si te perdí hace tiempo, solo sé que mi corazón nunca dejo de buscarte, de salvarte, de enviarte mensajes que no escuchaste. A veces las tormentas son tan fuertes que los vientos casi no permiten oír las señales de auxilio que nos mandan”, fue parte del sentido texto que le dedicó el artista.

Desde abril, el hermano de Paulito había desaparecido en Miami, pero tras contratar a un detective privado, la familia supo que Lorenzo se encontraba internado tras el derrame cerebral. Se supone que ahora, Paulito, haya ido a despedirse más de cerca de su hermano fallecido o intentar llevar de vuelta sus cenizas a Cuba.