Ana María Polo revela foto de su juventud que deja a todos con la boca abierta

Redacción

Ana María Polo revela foto de su juventud que deja a todos con la boca abierta

La doctora Ana María Polo utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a todos los jóvenes que por estos días están graduándose, en especial a los que han tenido que suspender sus fiestas por la pademia del coronavirus.

Para ello, la famosa abogada de Caso Cerrado decidió compartir en sus redes sociales una foto de su graduación donde salen dos parejas. Sin embargo, un debate comenzó en los comentarios pues todos se preguntaron: “¿Cuál es usted?”.

“Con mis compañeros de clase de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico. Pensando en todos los chicos que no pudieron tener su fiesta de graduación al finalizar este año escolar. ¡Salud para todos ustedes!”, escribió en el texto que acompaña la imagen.

En la instantánea aparecen dos jóvenes: una de ellas tiene el cabello largo y un vestido oscuro, mientras que la otra tiene el cabello corto y un vestido rosa.

Incluso, algunos de sus seguidores quisieron hacer la broma y escribieron en los comentarios que la Dr. Polo había sido la que tomó la foto.

A pesar de los comentarios, la querida Dra. Polo no puso fin a las especulaciones, sin embargo, en otra fotografía que subió en 2016 entregó una pista: era la chica de rosa.

Se trata de una imagen en la que se le puede ver en su graduación de la carrera de Derecho en la Florida International University, donde luce igualmente con el caballo corto.

La abogada cubanoamericana habría anunciado que en 2020 dejaría de salir en el famoso programa para seguir sus sueños en televisión.

Luego de casi 20 exitosos años de casos, ella decidió retirarse de TV para buscar camino en la pantalla grande. La mujer de 61 años piensa en llevar su exitoso show al cine en el que espera contar con la participación de Humberto Zurita y Sandra Bullock que la acompañarían a ella en el papel estelar