No imaginas dónde fue Cristina Saralegui después de estar encerrada por cinco meses en su casa por el coronavirus

Redacción

No imaginas dónde fue Cristina Saralegui después de estar encerrada por cinco meses en su casa por el coronavirus

La veterana Reina de los “talks show”, la cubana Cristina Saralegui, reapareció en las redes sociales con un mascarilla en su rostro, después de estar alejada por casi 5 meses del ojo publico, revelando que esta era su primera salida a la calle desde el inicio de la pandemia del coronavirus en EEUU.

En una publicación de Instagram realizada el 3 de junio, Cristina mostró una sonrisa pero a través de sus ojos, ya que llevaba mascarilla. En el pie de foto escribió: “Mi primera salida a cenar después del coronavirus. Por favor, protéjanse pero no dejen de vivir. Los quiero mucho”.

Al igual que mucha gente en todo el planeta, la presentadora de El show de Cristina se mostró muy emocionada de poder salir a comer y ver más allá de las paredes de su hogar.

Antes de que Saralegui subiera la foto que hasta el momento recoge casi 10 000 me gusta y casi 300 comentarios, su última publicación había sido el 14 de febrero. En Aquella ocasión exhibió una foto de un ramo de flores que su esposo le regaló.

La anfitriona del Show de Cristina se había ausentado de redes sociales desde que inició la pandemia de coronavirus y los famosos no tardaron en reaccionar al verla nuevamente.

“Querida Cristina, me da mucho gusto saber que estás muy bien, besos con cariño”, le escribió la actriz mexicana, Aracely Arámbula. Otras que reaccionaron fueron las comunicadoras Neida Sandoval, Lily Estefan y la cantante Gloria Estefan.

A pesar de que lleva años alejada de las pantallas, la inmensa popularidad que tuvo su programa y la satisfacción que les dio a sus fans la mantienen con el cariño del público intacto, lo que quedó demostrado en este, su último post en Instagram.

El Show de Cristina estuvo al aire desde 1989 hasta el 1 de noviembre del 2010, y desde ese momento, las redes de la cubana han sido su medio de comunicación con sus fans, donde de vez en cuando publica imágenes familiares.

A sus 72 años, Saralegui se ha alejado de las pantallas de la televisión para compartir con sus seres más queridos y así ha quedado demostrado en su perfil, en donde cuenta con más de 245 mil seguidores. La mayoría de ellos le pide su regreso al mundo del entretenimiento en cada una de las fotos que sube.