Actor cubano Lieter Ledesma es operado de urgencia en Miami

Redacción

Actor cubano Lieter Ledesma es operado de urgencia en Miami

El popular actor cubano Lieter Ledesma fue operado de urgencia hace solo unas horas en la ciudad de Miami, donde reside desde hace algunos años.

El propio artista compartió una imagen en sus redes sociales donde se puede ver acostado en la cama de un hospital, aún vestido con la ropa del centro médico y con una vía de suero en su brezo izquierdo.

Según reveló Ledesma en su post, lo que lo llevó a un salón de cirugías fue una peritonitis, por lo que tuvieron que extirparle el apéndice de urgencia durante este procedimiento quirúrgico.

El actor explicó que todo había salido bien y quiso aprovechar para enviarle las gracias a todos los que se ha preocupado por su salud, tanto sus amigos como sus seguidores.

“Ayer me operaron de urgencia. Tuve una peritonitis y la apéndice ya no está. Gracias a Dios todo salió bien. Gracias a todos los amigos que han mostrado preocupación. ¡Gracias por las muestras de cariño!”, escribió el acto junto a la imagen.

Lieter Ledesma llegó hace unos años a Miami, dejando en Cuba a su esposa y su hija pequeña, y según el mismo ha confesado sus inicios en esta ciudad fueron muy difíciles pues apenas recibió apoyo de sus antiguos colegas.

Para salir adelante tuvo que trabajar en la construcción y en su afán de entrar al mundo artístico en la Ciudad del Sol, se convirtió “en un tapahuecos del programa TN3 en el canal 41”.

Sin embargo, poco a poco logró labrarse camino nuevamente en el mundo artístico, recuperando el cariño del público de la otra orilla. No por gusto cuando informó sobre en sus redes sobre esta operación fueron cientos los mensajes de apoyo y ánimo que le dejaron en la publicación.