Reguetonero cubano Yomil muestra por primera vez como luce por dentro su “mansión” en La Habana

Redacción

Reguetonero cubano Yomil muestra por primera vez como luce por dentro su mansión en La Habana

El popular reguetonero cubano Yomil Hidalgo, del grupo de música urbana Yomil y El Dany, ha publicado en su canal de YouTube, para sorpresa de sus miles de seguidores, un vídeo de aproximadamente 30 minutos que el describe como un mini reality y en el que muestra por primera vez los detalles del interior de su vivienda en La Habana, la que construyó a su gusto tras lograr los primeros éxitos en su carrera.

El video comienza con el cantante dentro de su cuarto, y desde el principio destaca el color blanco completo de las paredes de toda su casa.

Yomil quiso compartir cómo su rutina diaria, pero a su vez, muestra por primera vez lo pequeños lujos que se permite, como un baño con hidromasaje en su habitación, un pequeño gimnasio, un cuarto completamente dedicado a los santos de la religión afrocubana, la cual practica, y hasta una habitación sola para su pequeña mascota, que hasta una cama tiene.

Su residencia, en el barrio habanero Casino Deportivo, en el municipio del Cerro, tiene dos plantas y fue comprada hace unos años por el cantante a un matrimonio de ancianos que la tenían muy descuidada, según el mismo contó en su momento. La vivienda, de dos plantas, fue completamente remodelada y el cantante invirtió una fuerte suma de dinero para acomodarla a su gusto y necesidades, incluyendo incluso su propio estudio de grabación.

Su “mini reality” recoge también el gusto por la moda que tiene Yomil y nos deja ver alguna de las nuevas adquisiciones de ropa para su armario, las cuales consigue gracias a una persona que se las lleva directamente a su casa para venderselas.

Al final del vídeo el reguetonero dice a la cámara que le gusta pasar los días ocupados “y más si es de trabajo”. Además, dice que en la noche es cuando le gusta “tener su espacio íntimo y relajarse” para olvidarse de todo el ajetreo del día y de los compromisos profesionales.