Cantante cubana La Diosa se va para la playa: “Si Paula Massola puede yo también”

Redacción

Cantante cubana La Diosa se va para la playa Si Paula Massola puede yo también

La cantante cubana La Diosa decidió irse para la playa de Guanabo con sus hijos a pesar de estar cerradas por el Gobierno y aprovechó para hacer una transmisión en directo en sus redes sociales donde dijo que si Paula Massola tenía un amigo coronel que la autorizaba, entonces ella también podía irse a bañar al mar.

En el vídeo se puede ver el momento en que se le acerca un salvavidas y le llama la atención, pero la artista hace caso omiso y le dice que si la hija de Edith Massola tenia esos privilegios, ella también podía irse a bañar a la playa.

“Papi, ¿por qué la hija de Edith Massola si entró a la playa? (…) Eso está mal asere”, le dijo la artista al salvavidas.

“Yo se que está mal, pero eso no fue aquí, fue en la Playita 16 (…) Pero te digo, tienes que ir con un coronel”, le respondió en tono de broma el hombre.

“Vamos a hacer una cosa, como yo no tengo un amigo coronel, pero me tengo a mí, me voy a bañar aquí”, le dejó saber La Diosa.

El hombre, que incluso la reconoció, sencillamente se retiró y le advirtió que si venia la policía a decirle algo ella tendría que decir que él no había estado allí ni la había visto.

Más adelante la cantante le dice a su hijo que él “no era menos que la hija de Edith Massola”, por lo que igual podía irse a bañar a la playa.

“Él no es menos que la hija de Edith Massola (…) Paula mira tú te bañaste aquí y yo también, Paula no tiene nasobuco y yo tampoco, Paula llama a tu amiguito el coronel, Paula que La Diosa anda por Cayo Coco”, comentó en otro momento de su directa la artista.

La directa de la joven actriz y presentadora cubana Paula Massola sigue generando controversia y los memes han inundado las redes sociales sacándole lasca al tema.

https://youtu.be/RiryU43wtRQ