Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín reaparecen por primera vez en publica tras su separación hace 5 años

Redacción

Los populares actores cubanos Tahimí Alvariño y Barbaro Marín ha vuelto a rencontrarse ante las camaras por primera vez después de que separaran hace cinco años, y luego de mantener por 21 años uno de los matrimonios más solidos del mundo artistico en la Isla. Bárbaro fue el primer invitado a un nuevo programa de entrevistas que Tahimí esta llevando desde Cuba, junto a su hermana María Karla Rivero, quien reside en Miami. El actor abrió su corazón, quizas por la confianza que tiene con su ex, y habló de todos lo sueños que le quedan por cumplir, de las superticiones en las que cree y hasta del motivo por el que se llama Bárbaro. Durante el tiempo que duró la entrevista quedó claro la quimica que aún mantiene, más allá de que su relación llegó a su fin después de más de veinte años, pues aún comparten la crianzas de dos hijos que tienen en común. La cosa fue subiendo de tono y se puso picante, pues compartieron algunas anecdotas que vivieron juntos, mientras reian y mostraban la cantidad de vivencias que comparten. Bárbaro no dejó de piropearla y llamarla "bella" o halagarle "sus ojos tan lindos que encandilan", admitiendo que su mirada aún lo ponía nervioso. “Nosotros hace más de cinco años que terminamos, pero es el papá de mis dos hijos, y tenemos una relación porque somos los padres de María Fernanda y de Diego”, dijo Tahimí sobre su ex pareja. Sin embargo, la actriz confesó que prefiere no tener que volver a compartir pantalla con él si se trata de algún papel romántico, que implique algún tipo de relación intima entre ellos, aunque sea en la ficción. La entrevista cerró con Bárbaro cantando guitarra en mano el tema Cómo voy a decirte (que te estoy amando), un final lleno de emociones. https://www.youtube.com/watch?v=7954wbyU4f0

Los populares actores cubanos Tahimí Alvariño y Barbaro Marín han vuelto a rencontrarse ante las cámaras por primera vez después de que separaran hace cinco años, y luego de mantener por 21 años uno de los matrimonios más sólidos del mundo artístico en la Isla.

Bárbaro fue el primer invitado a un nuevo programa de entrevistas que Tahimí esta llevando desde Cuba, junto a su hermana María Karla Rivero, quien reside en Miami.

El actor abrió su corazón, quizás por la confianza que tiene con su ex, y habló de todos lo sueños que le quedan por cumplir, de las supersticiones en las que cree y hasta del motivo por el que se llama Bárbaro.

Durante el tiempo que duró la entrevista quedó claro la química que aún mantiene, más allá de que su relación llegó a su fin después de más de veinte años, pues aún comparten la crianzas de dos hijos que tienen en común.

La cosa fue subiendo de tono y se puso picante, pues compartieron algunas anécdotas que vivieron juntos, mientras reían y mostraban la cantidad de vivencias que comparten.

Bárbaro no dejó de piropearla y llamarla “bella” o halagarle “sus ojos tan lindos que encandilan”, admitiendo que su mirada aún lo ponía nervioso.

“Nosotros hace más de cinco años que terminamos, pero es el papá de mis dos hijos, y tenemos una relación porque somos los padres de María Fernanda y de Diego”, dijo Tahimí sobre su ex pareja.

Sin embargo, la actriz confesó que prefiere no tener que volver a compartir pantalla con él si se trata de algún papel romántico, que implique algún tipo de relación intima entre ellos, aunque sea en la ficción.

La entrevista cerró con Bárbaro cantando guitarra en mano el tema Cómo voy a decirte (que te estoy amando), un final lleno de emociones.