Chocolate MC asegura que los niños cubanos son los más felices del mundo

Redacción

Chocolate MC asegura que los niños cubanos son los más felices del mundo

El reguetonero cubano Chocolate MC si que sabe como encender con la polémica sus redes sociales, pues hace solo unas horas publicó un fotografía de unos niños jugando en las calles de La Habana debajo de un aguacero y que acompañó con un mensaje en el que asegura que los niños cubanos son los más felices del mundo “a pesar de la pobreza”.

“Si no fuiste al parque de agua de pasillolandia no te hagas el repartero que tú no estás preparado para esta conversación” escribió el Rey de los reparteros junto al video en el que se ve a los niños deslizarse por el piso mojado en un pasillo, aprovechando el aguacero que había caído.

“Los niños más felices del mundo son los cubanos, a pesar de la pobreza y el subdesarrollo”, afirmó el Choco en su publicación.

https://www.instagram.com/p/CBiaVS2lD1q/

Muchos han sido los seguidores del artistas que han apoyado sus palabras y se sintieron identificados con el pequeño clip, que fue filmado en un conocido pasillo que tiene doble salida en la calle Infanta, frente con frente a la sala de cine que lleva el mismo nombre.

“Coño el doble de Infanta, final”, “Que recuerdos”, “Yo me tiraba así en el portal de casa de mi abuela”, “En esa gracia me partí yo la quija en ventipico de pedazos”, “Eso nama se vive en nuestro país, la infancia de nosotros es la mejor del mundo entero”, “No conozco la infancia en otros países, pero se puede confirmar que la de los cubanos está entre las mejores del mundo, pa no decir la mejor”, comentaron algunos, que al parecer recordaron sus tiempos de travesuras infantiles en Cuba.

En las últimas semanas Chocolate MC se ha mostrado muy nostálgico en las redes sociales compartiendo fotografías antiguas de Cuba que forman parte de sus inicios dentro del género urbano. En una instantánea que publicó hace dos días podemos verle mucho más joven junto a Dj Unic y otros jóvenes de la isla.

https://www.instagram.com/p/CBbLX1zjCeg/

Chocolate MC es muy de subir a sus redes sociales fotos de sus tiempos en Cuba, como nostálgico por sus raíces, pues desde que abandonó la isla definitivamente más nunca ha vuelto a ver su familia.