Edith Massola sale en defensa de su hija tras la polémica del coronel

Redacción

Edith Massola sale en defensa de su hija tras la polémica del coronel

La popular actriz y presentadora cubana Editha Massola finalmente se ha pronunciado sobre la polémica en la que se ha visto envuelta durante los últimos días su hija menor Paula y todo lo que se ha generado en las redes tras el desliz de su cuñadita con el ya famoso coronel y la playa.

Aunque no se refirió directamente al tema, compartió en sus historia de Instagram una frase en la que claramente toca toda la situación que envuelve a Paula Massola.

“Vive sin que te importe lo que diga la gente. Haz como las estrellas, que no andan buscando agradar a nadie, ellas solo brillan intensamente”, dice el pensamiento compartido en sus redes por Edith.

Edith Massola Instagram

Fuentes cercanas a la familia de Paula han negado que la familia tuviese relación con alguien dentro de la cúpula militar cubana y aseguran que todo fue un “malentendido”, pues ambas nunca debieron ir a la playa y menos hacer un video para publicarlo en Internet.

De momento, la hija de la presentadora del programa de farándula de la televisión cubana “23 y M” no se ha pronunciado sobre la polémica surgida en torno suyo y los supuestos privilegios de los que disfruta, que le permitieron ir a la playa mientras el Gobierno lo tiene prohibido por la actual situación epidemiológica que enfrenta el país.

Sin embargo, luego de lo ocurrido, Paula publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver disfrutando de la playa y sentada sobre una hamaca. Junto a la imagen escribió: “Buenas tardes a todos! No sabía q escribir aquí…”.

La madre de la joven actriz Carolina Fernández, una de las mejores amigas de Paula Massola, le dejó en este post un pequeño consejo: “No hagas caso a tantas tonterías ! No tiene otra cosa que hacer ! Un consejillo de alguien que te quiere bien, no todo se puede publicar en las redes, hay demasiados envidiosos y comep…”. La respuesta de Pau, como se le conoce popularmente, fue simplemente dejar el emoji de un corazón.