Alexander Delgado se va de fiesta al rancho de Marc Anthony y ahora dice que es “como su padre”

Redacción

Alexander Delgado se va de fiesta al rancho de Marc Anthony y ahora dice que es como su padre

El reguetonero cubano Alexander Delgado, cantante de Gente de Zona, tuvo un espectacular fin de semana con su esposa, la modelo Mily Alemán, en un lujoso rancho propiedad del salsero Marc Anthony, y para agradecerle le envió un emotivo mensaje en las redes sociales en el que dijo que era “como un padre” para él.

“Gracias por el gran fin de semana que me has regalado. Demás está decirte que eres como un padre para mí y cada día que pasa nuestra amistad, cariño y amor está demostrado que es para siempre”, escribió El Monarca junto al post.

“Un fin de semana en el que las palabras sobra ¡Esto sigue!”, añadió el cantante cubano, a quien hemos podido ver en sus redes sociales disfrutando del rancho el fin de semana junto a su pareja Mily y su hijo Alexander Junior, como toda una gran familia.

En más de una ocasión, la buena relación entre Marc Anthony y Alexander Delgado ha quedado evidenciada en las redes sociales. Han colaborado musicalmente en varios ocasiones, cosechando grandes éxitos con temas como Traidora y La Gozadera.

Todo indica que el salsero boricua invitó a Alexander y su familia a cambiar de aires el pasado fin de semana y alejarse del ajetreo propio de la ciudad de Miami.

Las imágenes compartidas tanto por el reguetonero como por Mily Alemán dejan ver la inmensidad del rancho en que estuvieron, donde no desaprovecharon la oportunidad para ponerse muy a la moda de acorde a la ocasión, con botas y sombreros, tanto que algunos de sus seguidores los compararon con Verena Contreras y Nacho Capitán, personajes protagonistas de la recordada telenovela cubana Tierra Brava y que encarnaran la actriz Jacqueline Arenal y el actor Fernando Echevarría.

Alexander Junior tampoco perdió la oportunidad de sentirse un gran jinete por un día y se subió encima de un corcel al que denominó “su gran amigo”.