Juan Karlos El Gordo se encuentra “estabilizado y bajo seguimiento médico”

Redacción

Juan Karlos El Gordo se encuentra estabilizado y bajo seguimiento médico

El equipo de trabajo del humorista cubano Juan Karlos El Gordo emitió un comunicado en el que informaron que este se encontraba “estabilizado y bajo seguimiento médico”, luego que fuese ingresado esta tarde con un fuerte dolor en el pecho y la presión muy alta.

Así lo confirmó el Dj de Cuba Sonyc Israel, quien trabaja con el humorista, precisando que el equipo médico que lo atendió en el Hospital Cardiovascular de La Habana decidió dejarlo ingresado y bajo observación para realizarle un estudio.

“Está en observación y estudio después de un fuerte dolor en el pecho, crisis de arritmia y presión muy alta, que lo llevó a una perdida de conocimiento. Fue estabilizado y está bajo seguimiento médico y estudio”, explicó en un post en las redes sociales Dj de Cuba junto a dos imágenes en las que se puede ver a Juan Karlos El Gordo en la cama del hospital y con varios equipos para monitorizarlo puestos en su pecho.

https://www.facebook.com/israel.rodri03/posts/1418285861705551

Según contó en un post anterior su equipo de trabajo, “las muchas amenazas de muerte y daños físicos contra la mamá y la niña de Juan Karlos El Gordo, mandadas a diario por gente mala, han llevado a este artista querido a una situación extrema y su corazón parece que también le quiere jugar una mala pasada”.

En horas de la mañana, el comediante tuvo que ser trasladado de urgencia al Cardiovascular por un fuerte dolor en el pecho. Allí fue acompañado por sus amigos más cercanos, pues su equipo asegura que “él no tiene nadie que lo acompañe en este minuto”.

“Su única familia, su mamá muy viejita y su hija de once años están solas y desesperadas en la casa. Esto tiene que parar ya!!! Acaben con esas mentiras y este acoso cruel, que están a punto de desgraciar una familia”, concluye pidiendo el post difundido en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1418173555050115&set=a.139337839600366&type=3&__xts__%5B0%5D=68.ARA8hfwfcCNsiT9SK_SlN4PJLVQhxulGuDDr13t3BCXIIxwaJ3OHqh-96nG6ELahaVczNzaBiEUhZH9I_ShBA0TS_fu-GnfdGJYHxWBjimezTYr2yiCwwbm50j85YvhrPM9wslRl5vZrbGEw_ALicM8tlHFtXDEqzDf6g4QQiKmmnsWSJzOExYXsSRMjuYOXFKRQF0fDszF2DVwV&__tn__=-R