Edith Massola vuelve a salir en defensa de su hija: “Me importa un bledo lo que piensen”

Redacción

Edith Massola vuelve a salir en defensa de su hija: "Me importa un bledo lo que piensen"

Edith Massola ha vuelto hoy a salir en defensa de su hija Paula y parece que la cuestión del coronel y la playa todavía tiene tela por donde cortar, pues lo primero que recomendó como “consejo de sabio” es que “a lo tóxico le diera paso”, y les advirtió a todos los que la han criticado y deseado el mal que en la vida todo se regresa…

El mensaje de la presentadora del popular espacio 23 y M llega solo horas después utilizara horas antes sus redes sociales para pronunciarse por primera vez sobre el tema. En esta ocasión quiso ir más allá y escribió lo siguiente en su perfil de Instagram:

“A lo tóxico dale paso… que hagan sus monólogos, solo buscan contenido para alimentar sus bretes… yo se quien soy… también se quienes son y definitivamente no hablamos el mismo idioma…”.

El texto vino acompañado de una imagen en la que se puede leer el siguiente “consejo de un sabio”:

“Todo vuelve, no busques revancha, ni te amargues demasiado, nadie que haya sembrado mal cosechará felicidad”.

Edith Massola Instagram

Para rematar, utilizó las etiquetas “vive y deja vivir” y “vive y se feliz”, como diciéndole a los que las han criticado por lo ocurrido que se metieran en sus asuntos y dejaran a los demás, en este caso a ellas, vivir en paz.

Pero la cosa no paró aquí, pues en sus historias de Instagram también tiró una indirecta a los que las critican: “Bienvenidos a La Habana, ciudad natal de Edith Massola, la mujer a la que le importa un bledo lo que pienses”, dejando claro que todo lo que está sucediendo en estos momentos por la indiscreción cometida por su hija y su cuñada poco lo interesan.

Edith Massola Instagram

Fuentes cercanas a la familia de Paula han negado que la familia tuviese relación con alguien dentro de la cúpula militar cubana y aseguran que todo fue un “malentendido”, pues ambas nunca debieron ir a la playa y menos hacer un video para publicarlo en Internet.

De momento, la hija de la Edith Massola no se ha pronunciado sobre la polémica surgida en torno suyo y los supuestos privilegios de los que disfruta, que le permitieron ir a la playa mientras el Gobierno lo tiene prohibido por la actual situación epidemiológica que enfrenta el país.

Después de la directa solo ha hecho una publicación en sus redes sociales, donde habitualmente es muy activa, en la que se le puede ver haciendo gestos de tristeza y alegría con su rostro. Además de publicar varias historias en su Instagram durante la grabación del nuevo videoclip de su pareja, el cantante cubano Divan.