Artistas cubanas dedican emotivo mensaje a los padres cubanos por su día

Algunas de las más reconocidas artistas en la actualidad se han unido en un emotivo video con el que quisieron enviar una especial felicitación a los padres cubanos en su día, que se celebra el proximo domingo. No te pierdas esta espectacular postal!!

“A todos los hombres que se sienten padres. Los que han amado y aman incondicionalmente. Los que regalan sus fuerzas y su empeño. Los que inculcan día a día valores y principios. Los que posponen, y hasta renuncian a sus sueños por cumplir los de sus hijos. Los que juegan y sonríen, a pesar del cansancio; cansancio que provoca a veces, esta lucha que es la vida. Vida que sin ustedes no sería igual. Porque cuando lo son de verdad, nada, ni nadie, los puede igualar. Mil gracias, te voy a dar siempre. FELICIDADES PAPÁ!!” fue el hermoso mensaje que se puede escuchar a través de las voces de estas talentosas artistas.

Para todos mis amigos que son padres y para todos los padres del mundo está dedicado este video. FELICIDADES

Posted by Ulyk Anello on Friday, June 19, 2020

Lili Santiesteban, Yunny Bolaños, Tamara Morales, Jasmin Gómez, Keny Cobo, Claudia Zaldívar, Kamila Rodríguez, Liliana Lam, Iris Pérez y Belissa Cruz, son las artistas, entre actrices, una cantante y una productora de televisión que forman parte de esta maravillosa iniciativa, que resalta el papel de los padres, muchas veces relegado a un segundo plano, no solo en Cuba, sino en gran parte del mundo.

El editor de este fantástico corto fue el humorista cubano Michel Pentón, el texto lo escribó la actriz Liliana Lam y la idea surgió de todas las que estuvieron involucradas en el proyecto final, según nos comentó Lilian Santiesteban.

El Día de los Padres se celebra anualmente en Cuba cada tercer domingo de junio y es una forma de reciprocar el cariño y la dedicación de los hijos por sus progenitores, cuya expresión social va más allá de la reunión familiar y los acostumbrados regalos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más