Con tremendo anillazo, el boxeador cubano Yordenis Ugás pide matrimonio a su novia

Con un inmenso anillo lleno de piedras preciosas, el boxeador cubano Yordenis Ugás pidió matrimonio a su novia, una sensual modelo cubana de 19 años que conoció en Miami y que lo dejó prendidamente loco por su explosivas curvas.

La imagen de la impresionante joya fue compartida por la modelo en sus redes sociales, acompañada con el siguiente mensaje: “Yo dije si. Nunca te voy a decepcionar, gracias por confiar en mi cuando nadie más lo hizo…”.

Captura de Instagram

Ugás cayó rendido a la sensualidad de esta cubanita tras salir del bache sentimental en que cayó tras la ruptura con su pareja y a sus 33 años ha apostado por ilusionarse de la mano de esta joven con curvas de infarto.

Hace solo unos días Dayanara dedicó un emotivo mensaje al púgil cubano en su cuenta de Instagram:

“Te amo, te cuido, te respeto y pase lo que pase siempre te voy a tener en un lugar especial en mi corazón. Gracias por enseñarme lo que es una relación sana y lo que es el amor. Te quiero infinito mi Rey, desde el día uno has estado para mi en todo, nada me falta. Que Dios bendiga nuestro amor que es lo mejor que me a pasado”.

Captura de Instagram

Dayanara, quien es natural del municipio habanero de Mariano, llegó junto a su familia hace varios años a Miami. Allí, mientras trabajaba como dependienta de una conocida boutique cubana, flechó el corazón de Ugás, quien la conoció cuando acudió al lugar en buscar de unas prendas de vestir.

Su “bebecita”, como la llama el boxeador, se ha convertido en un gran apoyo en su carrera y hasta hace poco era habitual verlos sonriendo y disfrutando de algunos de los lugares frecuentados por la farándula en la ciudad de Miami.

En las redes sociales publica fotos muy el estilo de una influencers, pero las imágenes que más Me Gusta se han ganado son en las que aparece en bikini, algunos de ellos muy sugerentes y diminutos, que dejan claro que Ugás debe perder por KO técnico cada enfrentamiento romántica que tenga con Dayanara.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más