Paula Massola recuerda el pasado en sus redes sociales con una foto en la playa

Redacción

Ahora todos los cubanos quieren un coronel para ir a la playa como Paula Massola

La actriz y presentadora cubana Paula Massola parece decidida a sacarle también frutos a su controversia pues, después de varios días sin publicar nada en sus redes sociales, ayer decidió regresar y lo hizo publicando una fotografía en la que recuerda su niñez, pero la imagen que escogió es de ella pequeña vestida con una trusa y en la playa…

“Casi se me olvida… un jueves muy lindo”, fue solo lo que escribió en este TBT en sus redes sociales y en la imagen se le ve sonriente y sacando la lengua, con ese toque de maldad infantil… ¿Será que llegó la hora de la burla con lo sucedido?

Paula Massola Instagram

La joven se ha mantenido alejada de las redes sociales luego de lo sucedido la pasada semana con el ya famoso coronel y sus privilegios de playa. Sin embargo, su mamá, Edith Massola, ha sido todo lo contrario. Desde hace varios días viene publicando en sus redes sociales mensajes, que aunque no habla claramente de a quien se refiere, esta más que claro que hacen referencia a esto.

El problema es que al parecer la defensa de Edith sobre su hija también se salió de control, pues horas después de publicados sus mensajes en Instagram los borró.

Edith Massola Instagram

“A lo tóxico dale paso… que hagan sus monólogos, solo buscan contenido para alimentar sus bretes… yo se quien soy… también se quienes son y definitivamente no hablamos el mismo idioma… Todo vuelve, no busques revancha, ni te amargues demasiado, nadie que haya sembrado mal cosechará felicidad”, decía el texto publicado por la conductora del programa 23 y M.

Para rematar, utilizó las etiquetas “vive y deja vivir” y “vive y se feliz”, como diciéndole a los que las han criticado por lo ocurrido que se metieran en sus asuntos y dejaran a los demás, en este caso a ellas, vivir en paz.