William Levy enciende las redes en su regreso a Instagram con un sexy video

El actor cubano William Levy ha alborotado literalmente las redes sociales, luego tres meses de ausencia sin publicar nada, y su regreso fue por todo lo alto, con un video que se ha convertido en viral en pocas horas y que muestra el lado más sensual y atrevido de este galanazo.

Y es que William sabe como sacarle partido a su belleza, dejando a sus fanáticas con la boca abierta luego de publicar un vídeo donde presume de su enorme sonrisa mientras arroja besos a la cámara.

“Besos. Love you all (los quiero a todos) Mientras estaba subiendo el video, mi hija @kaileylevy19 pasa por mi lado y decide ponerle música”, escribió el actor junto al clip.

Sin embargo, William quizás no imaginó que el video se convertiría en todo un viral, pues en apenas 24 horas ya tiene casi 2 millones de reproducciones, cientos de miles de comentarios y casi la misma cantidad de reacciones.

Como no podía ser de otra manera, los más de 7.2 millones de seguidores de William Levy se alegraron de verlo e inundaron la sección de comentarios de halagos y piropos.

“Me caigo y me levanto con ese beso”, “Esto se llama tortura, eres un castigador”, “Te pasas William, de verdad que te pasas”, “Me mataste, literalmente”, “Levante la mano, la que quedó con insomnio después de esto”, fueron algunos de los halagos recibidos por parte de sus seguidores en la citada red social.

El video fue grabado en la nueva mansión que William Levy y su familia están estrenando por estos días en la ciudad de Miami, a donde se mudaron finalmente después de varios años de sacrificio y trabajo.

Según contó la modelo y actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, pareja del actor cubano, esta casa es la que siempre soñaron para la familia y posee un enorme jardín y una preciosa piscina, dos de sus lugares preferidos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más