Así han celebrado a sus padres algunos de los artistas cubanos

Los artistas cubanos tampoco han querido dejar pasar la fecha para celebrar a sus padres en su día y han utilizado sus redes para subir fotografías junto a ellos y dedicarles emotivos mensajes. Aquí tenemos algunos de ellos y realmente existen unos cuantos que son verdaderas joyas pues nos han también regalado imágenes de cómo se veían de pequeños.

Susana Pérez: “Felicidades a todos los buenos padres,a los que han sido madre/ padre, a las madres que han sido padre/ madre, felicidades a mi hijo que es un excelente padre y felicidades al mío que ya no está pero que sigue siendo mi SUPERMAN. Felicidades papi”.

Ana María Polo: “Quien te recibe y te espera con ternura y amor….y te guía con valores y buenos ejemplos el resto de sus días….PAPÁ! Feliz Día”. 

Carlos Enrique Almirante: “Cuando un padre mira así a su hijo. Todo lo que viene después es felicidad”.

Camila Arteche: “La vida me regaló tres padres, ya dos son mis ángeles guardianes desde el cielo y el otro es mi ángel en la tierra😇.⁣ Felicidades a mis tres padres, a las madres que han sido padres también, a todos los padres que me leen y a los padres de los que me leen, en el cielo o en la tierra🙏🏽🎉. Disfrútenlos mucho, que no se vayan sin ustedes decirles cuánto los aman”.

Yuliet Cruz: “¡Felicidades! Te felicito por el Día del padre. También te agradezco por todos los días de amor que nos das. Eres un padre increíble. Te amamos”.

Paulo FG: “A todos los hermanos fans y amigos que nos siguen, muchas felicidades, seguro son todos unos papás de élite”.

Claudia Valdés: “Papá de chocolate. Tengo un papi lindo, mulaton de chocolate con el corazón de seda. Papá gracias por ser mi amigo! Te amo!  Feliz día!”.

Maykel Amelia: “FELIZ DÍA PARA TODOS LOS PADRES DEL MUNDO!!! Orgullosa siempre de mi padre y de todos los padres de mi familia!!! _PADRE RECUERDA QUE TUS MANOS NOS SOSTIENEN”.

Leonis Torres: “Felicidades a todos los padres!! Que sea un día lleno de amor”

Emilio Estefan: “Felicidades a todos los padres en su día! Si lo tienen abrácenlo, llámenlo, disfrútenlo. A los que ya no lo tienen, mantengan viva su memoria y agradezcan cada segundo que pudieron compartir”.

Jacob Forever: “Todo el que se siente feliz de ser padre que solamente comente con una sonrisa 😀 FELIZ DIA DE LOS PADRES PARA TODOS”.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más