Así han celebrado a sus padres algunos de los artistas cubanos

Redacción

Los artistas cubanos tampoco han querido dejar pasar la fecha para celebrar a sus padres en su día y han utilizado sus redes para subir fotografías junto a ellos y dedicarles emotivos mensajes. Aquí tenemos algunos de ellos y realmente existen unos cuantos que son verdaderas joyas pues nos han también regalado imágenes de cómo se veían de pequeños.

Susana Pérez: “Felicidades a todos los buenos padres,a los que han sido madre/ padre, a las madres que han sido padre/ madre, felicidades a mi hijo que es un excelente padre y felicidades al mío que ya no está pero que sigue siendo mi SUPERMAN. Felicidades papi”.

Ana María Polo: “Quien te recibe y te espera con ternura y amor….y te guía con valores y buenos ejemplos el resto de sus días….PAPÁ! Feliz Día”. 

Carlos Enrique Almirante: “Cuando un padre mira así a su hijo. Todo lo que viene después es felicidad”.

Camila Arteche: “La vida me regaló tres padres, ya dos son mis ángeles guardianes desde el cielo y el otro es mi ángel en la tierra?.⁣ Felicidades a mis tres padres, a las madres que han sido padres también, a todos los padres que me leen y a los padres de los que me leen, en el cielo o en la tierra???. Disfrútenlos mucho, que no se vayan sin ustedes decirles cuánto los aman”.

https://www.instagram.com/p/CBtEVh4J53j/

Yuliet Cruz: “¡Felicidades! Te felicito por el Día del padre. También te agradezco por todos los días de amor que nos das. Eres un padre increíble. Te amamos”.

Paulo FG: “A todos los hermanos fans y amigos que nos siguen, muchas felicidades, seguro son todos unos papás de élite”.

Claudia Valdés: “Papá de chocolate. Tengo un papi lindo, mulaton de chocolate con el corazón de seda. Papá gracias por ser mi amigo! Te amo!  Feliz día!”.

https://www.instagram.com/p/CBrUbOxjmFp/

Maykel Amelia: “FELIZ DÍA PARA TODOS LOS PADRES DEL MUNDO!!! Orgullosa siempre de mi padre y de todos los padres de mi familia!!! _PADRE RECUERDA QUE TUS MANOS NOS SOSTIENEN”.

Leonis Torres: “Felicidades a todos los padres!! Que sea un día lleno de amor”

Emilio Estefan: “Felicidades a todos los padres en su día! Si lo tienen abrácenlo, llámenlo, disfrútenlo. A los que ya no lo tienen, mantengan viva su memoria y agradezcan cada segundo que pudieron compartir”.

Jacob Forever: “Todo el que se siente feliz de ser padre que solamente comente con una sonrisa ? FELIZ DIA DE LOS PADRES PARA TODOS”.

https://www.instagram.com/p/CBr2PcQnwj-/