Livia Brito enciende las redes sociales con sus bailes en poca ropa

Redacción

Livia Brito enciende las redes sociales con sus bailes en poca ropa

La actriz cubana Livia Brito tiene encendidas las redes sociales con los videos que está compartiendo en TikTok desde su casa en esta cuarentena, en los que la podemos ver moviendo la cintura de forma muy sensual y dejando volar la imaginación de todos sus seguidores mostrando sus ardientes curvas en diminutos bikinis.

Durante las ultimas semanas la protagonista de la telenovela de Telemundo ‘La Piloto’ha estado deleitando a sus seguidores con sus ocurrencias y su lado más sensual y divertido.

Pero un video se ha convertido en todo un viral, en el que se puede ver a la actriz cubana bailando al ritmo de la canción Rompe Saraguey, de Héctor Lavoe, con un bikini blanco y azul que deja a la vista su definida figura.

@liviabritopestanaCon los santos no se juega ##baile ##parati ##destácame♬ Original Sound – Unknown

Los movimientos de cintura de la bella cubana radicada en México hipnotizaron a sus incondicionales, que no pudieron evitar dejarle todo tipo de piropos como “Diva”, “Hermosa” o “Belleza”.

Los fanáticos de Livia Brito no se hicieron esperar y prueba de esto es que el video logró acumular poco más de 2.5 millones de reproducciones y cerca de 250 mil Me Gusta.

@liviabritopestanaKunoooo puedo ser parte de tu ejército??? ???‍✈️puede que necesites una piloto con traje de policía jejeje ? ##caminatadekunno ##caminata ##parati♬ 4K – El Alfa & Darell & Noriel

Esta no es la primera vez que Livia Brito comparte contenido un poco subido de tono durante en TikTok, ya sea en fotografía o en video, siempre sabe cómo llegarles a los fanáticos.

Tanta es su popularidad en dicha red social que muchos consideran que podría desbancar a Erika Buenfil, quien hoy en día es considerada la Reina del TikTok en México, pues sus sensuales bailes, divertidos vídeos y los challenges le han hecho ganarse una comunidad de 3.5 millones de seguidores en esta red social.

@liviabritopestanaAyyyyyy ? ##lenteschallenge ##destacame

♬ Banana (feat. Shaggy) – DJ FLe – Minisiren Remix – Conkarah