El Chacal enciende las redes sociales por foto subida junto a su sensual novia

Redacción

El reguetonero cubano El Chacal si que sabe como entrar en polémica y nada tan sencillo como subir una fotografía junto a su sensual novia, en la que aparece con un pullover muy “gráfico” y con una reconocida mala palabra cubana para declararle su amor.

El curioso pullovito tenia un cartel en el que se leía: “Esta negra me gusta pinga” y una flecha de colo rojo señalando a la derecha, donde estaba parada su novia Anisleidys “Leidy” Valdés abrazandolo. Ella simplemente comentó junto a la imagen posteada: “La Negra”, como dejando claro que ella era a la que se refería la frase.

Captura de Instagram

Sus seguidores no tardaron en reaccionar: “Ya sabíamos lo de lo mucho que lo matas”, “La negra que lo mata, recójanse clarias”, “Hay que bellos, de eso que dice en el pullover creo que no hay duda”.

Esta misma semana la novia del cantante provocó una fuerte controversia, luego de publicar en su cuenta de TikTok un pequeño clip en el que El Chacal apareció manejando su automóvil y con una botella de cerveza abierta en el portavasos del conductor.

 

Coincidentemente, El Chacal había publicado el mismo día, solo unas horas antes, un pequeño video en su cuenta de Instagram donde se le podía ver cargar sobre sus hombros dos cajas enteras de cerveza marca Corona.

https://www.instagram.com/p/CBxAJ7jJLvO/

Las imágenes hicieron que el presentador cubano Alexander Otaola le diera un buen consejo al artista urbano, a pesar de que el reguetonero ha sido censurado del programa del influencer desde hace un tiempo.

“A lo mejor la cerveza no es del señor este artista que está manejando. Al parecer está cometiendo una infracción, pero yo no me quiero meter en eso porque yo no soy policía de tráfico. Según las leyes usted anda con una cerveza abierta ahí y usted puede ser multado. Señor no ande así, no se exponga de esta manera, no sea irresponsable, no viole las leyes del país que te ha acogido”, aconsejó el influencer.

Anisleidys Valdés, la novia del cantante cubano Chacal, es una de las parejas de artistas que más discretas y alejada siempre se muestra de los focos de la farándula, pero cuando publica alguna que otra imagen en su cuenta de Instagram, no pasa desapercibida.